Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Coincido en que si va al barça va a pasar a ser de los mejores 6 del mundo

1 me gusta

Fuera de joda es el reemplazo ideal de Piqué

le daria al Barcelona un plus bastante grande en juego aereo, cosa que no tienen actualmente

CR7 no hace un puto gol mas en clasicos si esto se da

1 me gusta

Pero Pique es 2, diestro, tiene 29 años y parece que se va a retirar en el Barsa :lol:

Me refería a la altura y al gol que tiene y quizás reemplazo está mal utilizado pero me refería a que para mi es el relevo ideal

Segun dicen Ramiro , Rulli y Musacchio seran los 3 mayores elegidos para reforzar el sub 23 en los juegos olimpicos

3 Me gusta

O sea que ni Ramiro ni Rulli van a estar en la Copa América? Me sorprende, sobre todo por Ramiro.

te quiero mas que a mi vieja

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

en tu cara

1 me gusta

Visionario como siempre.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Hinchas de los amorosos.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Los visionarios sobran en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Siempre hay gente con ojo en el foro.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Necesitamos más cracks como este.

4 Me gusta

Me vuelvo loco si se va al barsa. Ya me.imagino sus goles al real Madrid y en la final de la champions

1 me gusta

Que grande sos Ramiro

1 me gusta

No soy de citar mensajes viejos porque el archivo corre y correrá para todos, pero este comentario me mató:

Le veo pocas chances de ir al Barza ahora, pero qué grosso es… Sin dudas va a terminar jugando en algún equipo gigante. Cómo se lo extraña al crack.

Anotame en la lista de buena fé. :cool:

si, vine a sacar pecho y que? utos

2 Me gusta

Obvio que corre para todos, eso es lo gracioso.

1 me gusta

Si va a ir Ramiro a la copa America es el suplente del segundo marcador central , van a ir Garay y Otamendi de titulares y Ramiro y otro mas que no se quien puede ser de suplente que ojala sea Maidana en vez de Demichelis o Musacchio

Jugadorazo, y todavía no tocó techo.

Te extraño, volve.

1 me gusta

a cualquiera menos al barcelona, juventus, bayer, chelsea, el que sea, menos el barselona, por favor

Una lastima que ahora en cualquier venta que tenga, no vamos a ver ni un peso y seguro lo van a vender en muchísima plata, porque esos derechos de formación son un 10 o 15 %, un chiste, nada prácticamente y encima llega a las cansadas, pero seria lindo verlo en un grande europeo a Ramiro