Si pasa eso me vuelvo loco y te entrego a mi novia con llave del auto incluida.
Te amo Ramiro
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
Mataría por volver a tener la dupla Maidana - FM6
Sos ENORME Ramidios.
Va a terminar en una potencia, no tengo dudas
Al barsa! :lol:
Con Ramiro en la selección nos traemos la copa, mentalidad ganadora como pocos.
que % nos queda de él?
Imaginemos que lo venden al barsa en 50 millones de euros, cuanto nos entra?
Nada, solamente el % por formación de jugador, ni me acuerdo cuanto es pero debe ser un 5%. Eso si, esos derechos hasta que te los pagan te volves puto.
ME VUELVO LOCO
Lo amo
Finalmente, se ha incorporado un nombre nuevo a la lista de posibles objetivos que ha ocupado la plaza de Emanuel Mammana (River) que sigue negociando con la Fiorentina. Se trata del también argentino y también ex ‘gallina’ Ramiro Funes Mori (24 años). El central zurdo del Everton, que forma un gran dúo con John Stones, se ha convertido en la revelación de la Premier League. Es bueno y rápido en defensa, sale bien con el balón y, encima, mete goles con facilidad cuando sube al ataque. Es muy fuerte en el juego aéreo. Su representante es Jorge Cyterszpiller, con el que el Barça mantiene una excelente relación. El ex mánager de Diego Armando Maradona estuvo presenciando el Barça-Atleti, ya que también representa, entre otros muchos, a Luciano Vietto. Sin olvidar su colaboración con Lionel Messi en los últimos tiempos. Robert conoce al dedillo su actual situación y Ramiro Funes Mori podría ser un comodín de futuro.
Me muero :lol:
En el futbol español juega en ojotas Ramiro.
¿Alguien tiene idea de cuánto nos entraría por una posible venta?
Y todo empezó de un corner que no fue!
Suicidio masivo de Bosteros si se da la dupla Pique - FunesDIOS
Pero será Pique-Ramiro en unos años
Con los equipos pauoérrimos de la liga española, sumado a que al Barsa prácticamente no lo atacan. Ramiro se transforma en el mejor defensor del planeta. Jugando mucho más de lo que defiende, yendo a buscar pelotas paradas cada tanto y porque no… animarse a sacarle un tiro libre a Messi.
Fijate que Otamendi metio como 10 goles en la liga española, Dios te hace minimo 16 de cabeza
todo empezó porque crespi lloró para que le dieran dos fechas a vangioni
GRACIAS CRESPI
Y todavia hay mamertos que cuestianan su gran talento, es el mejor defensor argentino de los ultimos años. se lo imaginan sentado en el banco de river como flamante DT aca 15 años?