Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ojala que no. Odio a los españoles chotos esos, mejor que siga en un mejor equipo en la liga mas competitiva del mundo

naaaah jajajajajjajajaj
lo HUNDIÓ a carlitos

1 me gusta

Como extraño la dupla Maidana-Funes Mori

7 Me gusta

No ganan ni una europa league los dueños del humo, ojala vaya al Barza a ser multicampeon

2 Me gusta

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, lo mato jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

no, mira si lo contagian de la evasion fiscal el super jugador de finales con la argentina y el capitan perdedor

necesito que hagan un amistoso everton boca y que se enfrente a tevez. No sale con vida el hijo de puta vendehumo

3 Me gusta

Te amo Ramiro

[tweet]693144196375580674[/tweet]

Ayer en la calle vi a un chabon con la ultima camiseta de la selección con el 25 y tu nombre atrás crack… Al final todos los argentinos te van a terminar amando.

1 me gusta

Te amo para siempre

Te extraño, ídolo.

3 Me gusta

yo le tengo fe que va a volver joven, a los 30 un defensor esta a pleno, ponele que se quede 1 año mas en everton, despues pasa al barsa o real madrid por 4 años y de ahi cumple contrato y se vuelve a ganar mas copas

que lindo seria

Estoy convencido de que vuelve en plenitud, nada que ver con Maschamuyo.

1 me gusta

Juro que es al único jugador que si no vuelve no le tendria bronca, todo lo que nos dio, la que le repartio a los chanchos. Es un jugador único, yo nunca vi algo asi en River, ojala vuelva pero le deseo que triunfe en Europa y gane cuantas champions pueda.

4 Me gusta

imposible tenerle bronca pero seria hermoso que vuelva

de los pocos jugadores que vi en el que tipos grandes se emocionaban hasta las lagrimas recordandolo o hablando de el, algo similar a lo de maradona hablando en general

1 me gusta

Sabes que seria hermoso? Que Ramiro, Pezzella, Kranevitter y el resto de los pibes decidan volver a River todos juntos (y en plenitud, obviamente). Yo les tengo una fe bárbara, porque esta generación si tiene un sentido de pertenencia con la institución.

2 Me gusta

ojala no vaya ni por casualidad al barsa, no quiero comprarme esa camiseta nefasta.

8 Me gusta

2 Me gusta