Ojala que no. Odio a los españoles chotos esos, mejor que siga en un mejor equipo en la liga mas competitiva del mundo
naaaah jajajajajjajajaj
lo HUNDIÓ a carlitos
Como extraño la dupla Maidana-Funes Mori
No ganan ni una europa league los dueños del humo, ojala vaya al Barza a ser multicampeon
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, lo mato jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
no, mira si lo contagian de la evasion fiscal el super jugador de finales con la argentina y el capitan perdedor
necesito que hagan un amistoso everton boca y que se enfrente a tevez. No sale con vida el hijo de puta vendehumo
Te amo Ramiro
[tweet]693144196375580674[/tweet]
Ayer en la calle vi a un chabon con la ultima camiseta de la selección con el 25 y tu nombre atrás crack… Al final todos los argentinos te van a terminar amando.
Te amo para siempre
Te extraño, ídolo.
yo le tengo fe que va a volver joven, a los 30 un defensor esta a pleno, ponele que se quede 1 año mas en everton, despues pasa al barsa o real madrid por 4 años y de ahi cumple contrato y se vuelve a ganar mas copas
que lindo seria
Estoy convencido de que vuelve en plenitud, nada que ver con Maschamuyo.
Juro que es al único jugador que si no vuelve no le tendria bronca, todo lo que nos dio, la que le repartio a los chanchos. Es un jugador único, yo nunca vi algo asi en River, ojala vuelva pero le deseo que triunfe en Europa y gane cuantas champions pueda.
imposible tenerle bronca pero seria hermoso que vuelva
de los pocos jugadores que vi en el que tipos grandes se emocionaban hasta las lagrimas recordandolo o hablando de el, algo similar a lo de maradona hablando en general
Sabes que seria hermoso? Que Ramiro, Pezzella, Kranevitter y el resto de los pibes decidan volver a River todos juntos (y en plenitud, obviamente). Yo les tengo una fe bárbara, porque esta generación si tiene un sentido de pertenencia con la institución.
ojala no vaya ni por casualidad al barsa, no quiero comprarme esa camiseta nefasta.