Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Compran2 la camiseta de Ramiro en el Barça.

3 Me gusta

Yen2me a vivir a España

2 Me gusta

¿Cómo es eso? Si nos deja un 15% del valor del pase, no me quejaría.

Nunca pasa de 1 o 2 palos, que para River son nada, mas si llegan a los 3 años o mas después que se hizo el pase, obvio que Ramiro no tiene la culpa y ya nos dejo mucha guita, pero bueno

Tenés razón en que no es tanta guita, pero bueno, nosotros ya lo vendimos relativamente bien. Tengo una duda al respecto, ¿de casualidad no sabes si ya cobramos el pase en su totalidad? Espero que no, porque con la devaluación ahora nos entraría más plata.

La verdad no tengo idea si ya entro toda la guita por Ramiro, porque no vi que hablaran de eso en ningún lado ni los propios dirigentes después que se fue

Si realmente es cláusula de rescisión, la plata se tiene que poner al contado. Justamente esa es una de las “trabas” de las cláusulas

3 Me gusta

Es EL jugador ideal para jugar en Barca, la dejaria chiquitita

16 Me gusta

Que lindo seria verlo en el Barcelona con Messi.

1 me gusta

Como no amar a este muchacho, eterno es, eterno

Puyol va a quedar chiquito al lado de Ramiro.

Los tiros libres no los ejecutaría más Messi, se va a encargar Él.

3 Me gusta

Para mi Ramiro ya le saco el puesto a Garay. Veremos con Chile, pero creo que ya es titular con Otamendi.

2 Me gusta

cuando se fue lo dije, y varios mas tambien, este termina en el Barsa, Bayern o algun Manchester

Para mí también, aparte de que varios periodistas dicen que Martino encontró un titular al probarlo

Garay es bueno también, ojo, pero Ramiro tiene estos meses para seguir rompiéndola

Uhhh el gol que se perdio recien de cabeza…

Piqué Ramiro

Busquets

NO PASA NI TU VIEJA

6 Me gusta

Me compro la del Barsa

1 me gusta

Como salió el partido?