Te repito: hay que poner límites concretos.
Sino, después tenés usuarios que le dicen a otro que “el riojano le dejó los renacuajos en la boca”… y después encima pueden volver. En un foro serio, ese usuario no vé nunca más la luz del día.
Te repito: hay que poner límites concretos.
Sino, después tenés usuarios que le dicen a otro que “el riojano le dejó los renacuajos en la boca”… y después encima pueden volver. En un foro serio, ese usuario no vé nunca más la luz del día.
Te amo, Ramiro
Me parece que tu ejemplo es un poquito demasiado exagerado si realmente lees lo que puse en el foro, ademas no es un foro de musica clasica, es un foro de futbol, y es normal que los hinchas de futbol opinen con un poco de vehemencia o calentura, no podes pretender leer cosas como “estimadisimo señor forista (o “dear mr fellow colleague” por ser un foro ingles) considero humildemente que ud esta equivocado y que su opinion carece de fundamentos”. Esta bien prohibir los insultos hacia las personas que escriben, en eso estoy de acuerdo, pero no nos vayamos al otro extremo tampoco.
el abrazo que le pega, es un enfermo jajaja
Jaja que lindo que es, como se extraña la concha del everton
No entiendo como todavía hay gente que cree que aquel gol de Racing fue su culpa. Miren la jugada varias veces y se van a dar cuenta que fue un “flipper” que desafortunadamente le termina rebotando a Ramiro. Y si siguen creyendo que tuvo la culpa háganse ver, en serio.
La gente que putea a este no tiene memoria, o directamente se comieron el humo de Donfrio y el periodismo
Puteen a gente que no nos dio nada, como savioladri
Ramidios Jose Hummels Mori
es un genio, eso q hizo de ir a abrazarse con los hinchas seguro lo soño hacer siempre en el monumental
Gracias ídolo por todo lo que nos seguís dando a los hinchas de River. Nosotros nos alegramos por tus logros afuera casi como si los hicieras en River. Eso muy pocos jugadores lo consiguen, sólo los que tienen magia
Te amo , fenómeno.
¡Yo lo amo a el!
No dudo ni un poco que funes va a volver
Lo amo
Ley del ex
Te amo mucho Rama.
Hola, te amo VOLVE, Chau.
el que se quedo con la vincha debe ser el hombre mas feliz de la histori de la humanidad en estos momentos
Mirando a River contra Independiente en la madrugada de Inglaterra