Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

TE EXTRAÑO MUCHO PENDEJO, SABELO.

Se lo extraña. :frowning:

1 me gusta

Como te extraño
Me quiero morir
Me invento placeres Por ti
Cuanto te extraño
Te quiero tener junto a mí!!! :cry:

//youtu.be/4mRo1P-8ax8

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

7 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BAs6F5PJlpp[/INSTAGRAM]

Esa tarde con gasty en el hotel rogaba cruzarlo… melli volve… te quiero cerca :cry:

esta buena esta nota
http://www.undergroundfootball.com/?p=7881

4 Me gusta

9 Me gusta

faltabas vos ayer para ajusticiar caconas

TE EXTRAÑAMOS AYER, LINDAS PICARDÍAS TE HUBIERAS MANDADO, MAESTRO. :twisted:

4 Me gusta

Lo que hubiese dado por una murra tuya al simio mayor.

2 Me gusta

Se que te voy a a volver a ver con el manto Ramiro…

y cogerte pimenteros

2 Me gusta

El día que vuelva, Ezeiza va a explotar. Lo presiento…

2 Me gusta

lo amo. Ese odio a los bosteros me identifica TANTO.

Se me cayo una lagrima al ver a Maidana ayer, si estaban los dos juntos Tevez y Osvaldo terminaban en el hospital.

2 Me gusta

Te amo haceme un pibe mariscal!

1 me gusta

Mirá esos comentarios en su Instagram :lol:

Cómo lo aman a este ser hermoso…

2 Me gusta

No se si justo Ramiro o Krane ponele le hubieran pegado una murra al simio, con el quilombo que genera después, porque están en la selección y en esos casos siempre se protegen o se tratan con “buena onda” (fijate sino Krane con el simio en el Monumental en el ultimo superclásico cuando había alguna pelea entre jugadores por patadas), si hay algún quilombo, uno de los protagonistas no va mas a la selección (mas todo el lobby del periodismo, hubieran salido a pedir que no los lleven mas a la selección) y ante algo asi, el simio para Muertino es numero puesto, asi que para evitar focos de conflicto, sacaría a los de River, es mas, capaz a Maidana ya no lo lleva justamente por eso

A Ramiro lo veía mas buscándolo y atendiéndolo a Osvaldo, que no corta ni pincha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Empiezan a aparecer camisetas del Everton muchachos :smiley:

1 me gusta

Yo se, con toda certeza que ramiro hace su diferencia en europa y vuelve joven a ajusticiar simios.

Te amo Ramidios.

2 Me gusta

Funes Mori is life

1 me gusta

Nunca grité tanto un gol como el tuyo a la bosta

gracias eternamente

1 me gusta