A quien?
A Deformeu, el rubio cangrejo cabeza de poronga hijo de mil putas que tuvo el ojete de jugar al lado de Messi siendo una gonorrea.
Nono, a quien banearon?
Lo re quieren en Everton, que progreso que tuvo, de ser el máximo responsable de no haber ganado el torneo 2014 a este avance y presente actual.
a uno de aca que se metio en del foro de everton. muy posiblemente feer jajaj
Si te referis a UPB ese soy yo jajaja
Me dio tanta bronca lo del arbitro y lo del linea como lo de ese pendejo imbecil de Deulofeu que faltando 30 segundos le regalo a Chelsea la ultima chance en vez de usar la cabeza y buscar tener la pelota haciendo pasar el tiempo (hizo la gran Pity). En el Barsa se lo sacaron de encima sin dudarlo, mucho jugador inflado hay hoy en dia en el futbol mundial.
jajajaj mas exagerado que los 7 de adicion ese ban
Seeee me senti como un nene de 5 años peleando con mi hermana y de repente viene mi vieja a decirme que paremos. El moderador de ese foro del orto es un verdadero marmota que se cree que tiene un puesto de gerente ahi. Si eso que dije ahi le parece insultar le diria que pase un dia en un foro de futbol de cualquier club de la argentina a ver que opina.
Noooooo como se tira a la tribuna en el goll me vuelvo locoooooooooooo
Te banean por repetir “palabrotas” Tenemos que exportar a un par de aca para que se curtan jajaja
[TWEET]688423225559248897[/TWEET]
por lo menos callate la boca pelotudo. te la tuviste que comer doblada a la de ramiro.:lol:
Los maximos responsables de no haber ganado el Torneo Transición 2014 fueron los dirigentes, que no le trajeron un puto recambio al muñeco, que tuvo que poner todos pibes, que encima nunca rindieron.
Este dani3l desde el ramirazo que la tiene adentro. Le encanta la japi de ramiro parece…
Estoy completa y perdidamente enamorado de su historia. Que pedazo de jugador la re puta madre. Mira como festeja, mira como levanta la pata. Es un enfermo, es un crack. Lo amo fuerte.
Tiene un aura ganadora…lo amo tanto.
Ya mete goles a lo Cruyff, este muchacho no tiene techo.
Pero hacen bien en banear a la gente que insulta, porque al toque se descontrola todo y los usuarios se empiezan a putear, como acá.
Le vendría bien a TuRiver que los moderadores banearan por insultos en lugar de banear por tonterías.
Si, pero para un poco la mano, yo apenas le puse f… en el primer comentario (respondiendo a la agresion del otro, al que seguro no lo banearon) ni siquiera le escribi la puteada completa, y la segunda respuesta que le di al usuario que me bardeo fue que no me interesaba que opinaba de mi, y ahi el otro salame me baneo. En definitiva, un pelotudo que encontro su lugar en el mundo siendo moderador de un foro de futbol y es el unico lugar donde realmente se siente con poder.