Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Uno fue con la chota.

Igual, no es parametro de nada, todos sabemos que Balanta no es ninguna garantia en ganar de cabeza en ataque.

https://twitter.com/ramirofm25 el genio del fútbol mundial tiene twitter

Con la foto de portada de river, lo amo

el domingo esperábamos poder hacerle un gol de cabeza al barça en pelota parada pero no estaba Ramiro.

No, son dos tipos completamente distintos. También sabemos que Balanta es habilidoso y Funes Mori no lo era. O sea, cada uno tiene sus pro y sus contra. Yo prefiero a Àlvarez Balanta, prefiero un central que tenga esa habilidad para salir jugando, pero bue, va en gustos.

2 Me gusta

Yo prefiero un central que me de seguridad en el juego aereo jaja, pero bueno.-

1 me gusta

A mí me DA seguridad Álvarez Balanta. No tanta como Funes Mori, obvio, pero yo prefiero un central más completo, bueno por arriba y por abajo. Y FM por abajo a veces me daba terror, dependía mucho de cómo se levantaba.

Situación: Aeropuerto de Ezeiza, Lunes 23 de Diciembre. Todavía llegan hinchas e hinchas desde Japón. Funes Mori aparece en el aeropuerto a pasar noche buena y lógicamente, hay algarabía, fotos, aplausos.

Mi hermana emcionada le grita: “Ramiro nos hiciste falta vos”

ERA ROGELIO

24 Me gusta

disiento totalmente Martincho. El segundo y tercer gol con Ramiro firmo con sangre que no lo hacían. A los delanteros bichos y movedizos como Suarez se los comia vivos, jamas le iban a ganar la espalda y de arriba, como si hicieron con el negrito y sumando que podiamos aumentar las chances de ganar de arriba en una pelota parada a favor. Y Ramiro es el jugador IDEAL para estos partidos, jamas te deja a pata (no digo que el negro lo hizo, es mas para mi puso huevo y actitud, pero fallo en el posicionamiento y de arriba, cosas que ya vienen con el) y encima saca ese plus. Es mi caudillo y lo quiero SIEMPRE en mi equipo. Cada dia se que falta menos para que vuelva.

5 Me gusta

Hoy nuevamente de titular contra el Stoke City, mientras repita la actuación del sabado va derecho a afirmarse como titular.

Yo prefiero uno que defienda asi el siguiente paso es salir jugando y no sacar del medio, pero bue, va en gustos.

Se comio un lindo ñoca en el gol

1 me gusta

No vengo siguiendo los últimos partidos del Everton, pero si las repeticiones y últimamente veo que Ramiro va a cerrar mucho sobre el sector derecho, esta jugando de libero en una defensa de 3? o sigue jugando de defensor por izquierda en una defensa de 4?

No, sale a cerrar cuando le superan la linea a Stones y por lo general queda pagando en esa situación

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Flojo en 2 de los 4 goles hoy

Hizo un buen partido en general, gano todo arriba, inclusive a partir de ahi iniciaron la jugada para los dos ultimos goles. Sobre la responsabilidad en los goles, que se yo, no pudo cortar un pase dentro del area para Shaquiri y lo mismo pero con un centro en el empate.

en el tercero? :lol: Esa es pelota de Howard , que se manda nuevamente una cagada, que chiste de arquero

Lo inflado que esta Stones juju, un Mammana cualquiera. Mucha ductilidad con la pelota, pero no entienden que un defensor lo primero que tiene que hacer es saber defender.

Lo choca él a Howard, fijate que no llega a despejar por eso el arquero. Aparte que despues por el choque no llega a atajar en el rebote.
Si va a dejarla pasar Funes Mori no tiene porque meterse ahi en el area chica que es zona del arquero. Si hubiese hecho el intento de despejarla fue mala suerte, pero claramente le deja la pelota a Howard pero se le va encima

En el 1er gol lo van a matar pero no tiene tanta culpa, achica bien y Mc Carthy mete un pase entre las piernas que tenia 5% de chances de que pase la pelota por ahí.

Fue un desastre el ultimo partido tampoco tapemos el sol con la mano. Pero al lado de los dos muertos de stones y Jagielka es Beckenbauer

1 me gusta

Pero hombre, ¿vos viste el partido contra el Barsa, contra los japs o el que puse hace unos días acá arriba contra San Lorenzo? O sea, si me decís que estoy comparando a Ramiro con Bottinelli te comprendo. Pero el negro, andando BIEN y no con la depre con la que venía, es figura en todos los tiros eh. No veo por qué necesariamente para idolatrar a Ramiro (al que le reconozco que hizo MUCHAS cosas como para irse con chapa de ídolo, por lo menos de este equipo) hay que defenestrar al otro. Y particularmente me gusta más Álvarez Balanta, no estoy diciendo que Ramiro sea horrible eh, más bien todo lo contrario. A mí me parecía muy limitado, y en la última época empezó a meter cambios de frente de 40 metros con la derecha, a patear tiros libres y colgarlos del ángulo y yo así 8| lo que evolucionó Ramiro desde aquel partido contra Atlanta en que se hizo echar por ir a trabar de cabeza fue IMPRESIONANTE. Pasa que para mí, Ramiro al 100% es un muy buen jugador. Y Balanta al 100% es crack. Esa es la diferencia que yo veo. Pero no tengo dramas con ninguno de los dos eh, que quede clarito, muy por el contrario, con los DOS en el equipo, el grone de 6 y Ramiro de 3, River para mí a Huracán se lo comía en dos panes.

2 Me gusta