Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

LLEGO 6IOS A INSTAGRAM

FUNESMORIOFI

y sube una foto de river y pone “con el club que más amo”

TE AMO

1 me gusta

Si bien los ultimos 2 partidos de FM no fueron del todo convincentes por lo que veo en el foro del Everton son mas los que lo defienden de los que lo atacan, de hecho le echan mas culpas a Stones y al resto de la defensa y destacan bastante su juego aereo, incluso algunos proponen que cuando vuelva Jagielka (igual ni que fuera Beckenbauer) FM siga de titular y haga dupla central con el.

Ese no es el ig, este es el verdadero https://www.instagram.com/ramirofunesmori25/

Gabi mercado subió una foto diciendo que el posta es el q pase yo. Q el otro lo denunciemos

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

https://instagram.com/p/_2AZ8au4OI/

Jajaj, no se que onda pero ese instagram esta en la cuenta de twitter que supuestamente es oficial, lo confirmo rogelio (creo que es el verdadero, pero anda a saber… :lol:)

[TWEET]679022335211479040[/TWEET]

3 Me gusta

4 Me gusta

Te extraño crack

Pasa que Jagielka es ídolo del Everton, un estilo de Rooney (Que salió del Everton curiosamente) para el United.

Extraño TODO de Ramiro, pero todo posta. Sus goles, su personalidad, sus huevos, sus guadañazos, sus pifiadas, sus gritos de gol desaforados, su odio a Boca, sus cruces donde se llevaba puesto todo lo q había en el camino, su amor a la camiseta. El pìbe era uno de nosotros en la cancha.

10 Me gusta

5 Me gusta

Lo estan cagando a goles al Everton :lol: Igual ni me vi los partidos asi que no se que onda, pero ojala empiecen a ganar. No veo la hora de que la empiece a descocer toda y se vaya a un club con aspiraciones de verdad.

Ramiro juega mucho mejor bajo presion, asi que en un club grande seguro que rinde el doble.

Que mal me cae, que bueno que se fue.

Ban

¿Foto de hitler? Vaya y pase. ¿Hablar mal de Funes Mori? BAN

1 me gusta

Lo piden, lo tienen. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Lo piden, lo tienen. :wink:

3 Me gusta

jajajaja hay que aceptar que tenia un gran nombre de usuario.

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/deGwhEV6sc0

HIJOS DE PUTA TIENEN AL LADO A RAMIRO Y HACEN COMO QUE SI NADA ESTA PASANDO OJALA SE MUERAN TODOS ESTOS PIRATAS DE MIERDA

2 Me gusta