Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Elegiste los billetes. Hasta la Libertadores te tenia de idolo. Despues de irte solo me queda un buen recuerdo de un jugador.

De que carajos estas hablando viejo, lo pagaron una barbaridad, es el que menos mercenario de todos los que se fueron en el ultimo año y medio.

1 me gusta

Tendria que haberse quedado a jugar este mundial de porquería. Eligió los billetes. ¿Que mierda puede llegar a pelear en un club pedorro y mediocre como el Everton?. La plata que la hayan pagado me la paso por los testiculos.

lo vendieron boludo.. no sabes la presion que le habran metido para que se vaya

Entonces ¿Por que el responsable de que eso pasara sigue con vida?

Master, la Libertadores fue la alegria mas grande que tuviste en toda tu vida, y Ramiro fue clave, y ni hablar del resto de los titulos. Disfruta en vez de decir pelotudeces como estas.

Se pudo haber quedado al menos a quebrar al enano de laboratorio y traer la Copa del Mundo. No puedo disfrutar de un jugador que ya no esta.

Ademas nunca dije que era malo o que no tenia huevos. Pero los jugadores que prefieren el portafolio de billetes los trato con indiferencia.

Tarde o temprano se iba a ir. Pagaron la cláusula y se fue, es simple

Te amo fuerte, te extraño fuerte… cuanta falta me haces…

https://twitter.com/ramirofm25

Ya tiene twitter

Y la portada es él con la camiseta de River. Me vuelo lo-co

Fue al que menos extrañé en la final. La verdad, con lo que jugó Álvarez Balanta no extrañé a Funes Mori.

Con lo que jugó Mora, sigo extrañando a Cavenaghi.

5 Me gusta

Pffsss salga de aca, no ensucie el tema del idolo por favor.

2 Me gusta

Como se mando cagadas funes mori, pero la verdad es q nos fue mucho pero mucho mejor con el q con balanta.

Con vos lo ganábamos al partido.

No se eh, Ramiro te puede meter un gol de cabeza, Balanta ni a palos.

1 me gusta

Te extraño horrores la verdad

con todos los cabezazos que ganó Pique en los córners, no lo extrañaste?

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Balanta también, de hecho tiene un par. Pero Funes Mori es más alto y por eso gana más.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

en serio siguen con las famosas cagadas??? ennumeramelas por favor, a ver si son tantas

¿Te parece? Álvarez Balanta tiene 3 goles en River. Los 3 de cabeza.

//youtu.be/D2XZtXIS7EU

//youtu.be/LpC9Y-4dDnk

//youtu.be/jH3EFoptKq0

Lo que sí, como te dijeron abajo, Ramiro es más alto que Eder, y por eso ganaba más. Pero no creas que hay tanta diferencia eh. Y además agrego algo, si Álvarez Balanta juega el 50% de lo que jugó en este partido que voy a poner, a Ramiro no se lo extraña para nada.

//youtu.be/-wargNybOYk

Todavía recuerdo cómo puteaban los cuervos en su foro. Uno llegó a decir, textual…

River está defendiendo así.

-------------------------Chichizola----------------------------
--------Balanta-------Balanta--------Balanta-------Balanta

Y me cago en la reputa madre de ese negro, está en todos lados. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

con Pique nadie puede meter un gol de cabeza