Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

idolo de river eterno…!!!

2 Me gusta

Como me hubiese gustado que estés mañana para repartir un par de murras.

2 Me gusta

Lo estan matando porque parece que hizo un penal. Dicen que es un pelotudo sin cerebro, que no sirve para nada, que desde que esta en el equipo que no levantan, que tiraron la plata a la basura… blabla.
Hay uno quejandose porque perdio un cabezaso, pero es el unico parece, saco todo por arriba.

En fin, lo mismo que tR en su momento… el chabon tiene un partido medio medio y ya piden la horca.

Que vuelva si esos forros no lo quieren.

2 Me gusta

Cometió un penal muy pelotudo, pero no fue el único del Everton que se mandó cagadas hoy, ni siquiera el único que generó un penal. Le pegan porque es el nuevo.

Si estaba este tipo en el partido no nos ganaban ninguna pelota aérea y nuestra área.

Jugó mal UN partido.

Vos lo ganabas de cabeza.

puto de mierda, hoy tenias que estar , pero como tantos primero la $$$$$$$$

( esta perfecto igual eh)

1 me gusta

Tanto tiempo soñando una final de Ramiro y no pudo ser. Te extraño

1 me gusta

la diferencia con los demas es que este gano todo lo que jugo

1 me gusta

exacto!

Que tipo adorable, cuanto amor propio, cuanta pasion. Sos irremplazable Ramiro, el jugador con mas sangre que vi en mi vida. Reponerse una y otra vez de errores y malos momentos, y salir siempre airoso es tan admirable que me pone melancolico.

1 me gusta

No tengo dudas que al vomitador en mundiales lo cagaba a patadas hoy.

Espero que tanto vos como Kranevitter no se transformen alla y se contagien del mal de los ex River

2 Me gusta

Linda frenada le hubieses hecho a Neymar. Si el pelotudo lloró con Ponzio lo que hubiese sido con vos; un sólo correctivo y el negro se hacía pis encima. Cómo te extrañamos, maestro

1 me gusta

Que ganas de abrazarlo :cry:

TE AMO MAS QUE AMI JERMU PPR QUE TE FUISTE CARAJO !!! SOS EL TERROR DE LOS PIMENTEROS POR QUE POR QUE? TE AMO ETERNAMENTE:(:pale: VOS ME REPRESENTAS EN LA CANCHA POR SIEMPRE Y SIEMPRE

Que lindo hubiera sido que jueges VOS el partido… :frowning:

Me queda una pequeña duda de si no habríamos ganando el partido con vos en cancha.
No era solo el juego lo tuyo, era todo.
Imagino el supuesto partido y no te puedo imaginar perdiendo

Lo mataron bastante por hacer el penal el sabado.

Devuelvanlo.