Ultimamente estoy con un sentimiento de resentimiento, justo te tuviste que ir antes del partido más importante de nuestra historia Ramiro. Pudiste haber esperado 6 meses como Krane, Sanchez, Mora y tantos otros. Estoy seguro que con vos en cancha el barcelona lo pasaria realmente mal.
Tene en cuenta que el jugador africano es impredecible. De los delanteros cracks los únicos que dejaron de ser promesas y terminaron cumpliendo con el tiempo fueron Drogba y en menor medida Eto.
Pero analizando un poco su vida privada te das cuenta si llega o no. Drogba ya desde su comienzos en el Chelsea daba una imagen de serio y de estar comprometido.
No lo tengo presente ni se que hizo la verdad. El nombre me suena por algún juego viejo del family. En alguno que la rompia por que siempre elegía al Milan y tenía otro negro al lado que hacía muchos goles.
Lo otro si, me confundí al decir africano por llamarle negro. Pero si es negro, talentoso y juega de 9 me da que sospechar, por que no he visto ninguno que haya triunfado de esa forma. Drogba no era muy técnico y a Samy Eto ya lo conocía desde la época en que jugaba en el Mallorca y era idolo allá por la personalidad que tenía para bancarse los encuentros con el Madrid.
A este no lo tengo visto pero con Argentina desapareció y ni la toco. No se como le habrá ido en los partidos chivos de allá de la Premier. El Everton siempre ha tenido fama de sacarle algunos puntos y complicarle a los grandes mas que el resto.
Drogba gano una champions el solo, se canso de dar vueltas en Inglaterra, lo mismo con Eto’o que gano 2 champions y varias ligas tanto en España como en Italia… George Weah era un jugador liberiano del Milan de la decada de los 90s que se canso de ganar ligas en Italia y salio elegido como mejor jugador del mundo, lo mismo con otro gran jugador africano que fue Abedi Pele que gano la unica champions de un equipo frances con el Olympique de Marseilla. A Lukaku dale tiempo nomas, las condiciones las tiene, ademas no tiene nada que ver que con Argentina alla desaparecido jugo ese partido con 21 años, no es que era un jugador de 28/29 con ya un ruedo de partidos internacionalmente.
lukaku es muy bueno, te aguanta lo que sea, ademas tenes que ser bueno para salir goleador de tu liga a los 17 años, una lastima que los del chelsea no le dieran tantas oportunidades
pd: que hacemos hablando de lukaku en el th del mejor 6 de la historia??
Weah es el único áfricano que salió balón de oro y el primer balón de oro no europeo (Di Stefano y Sivori lo consiguieron con la nacionalidad europea).
Ya te dijeron ahí Lukaku es un pibe, y lo quiere el ManU ahora.