Entro seguido al foro del everton y se dieron cuenta lo que tienen. La mayoria lo ama. Tardaron pero ya lo saben. Varias fotos de perfil pego ya.
Hablo Ramiro sobre River y el mundial de clubes
“Seguro que lo puede sorprender a Barcelona porque estudia mucho a los rivales y es muy inteligente. Además de saber mucho de fútbol, está sumando mucha experiencia. Tengo confianza en que le va a ir muy bien con River en Japón”.
“Es un solo partido y puede pasar cualquier cosa. Sabemos lo que significa el Barcelona, es un equipo fuerte mundialmente que está claro que no es fácil superarlo, pero se le puede ganar”.
"Hablo mucho con Mercado y le pregunto como están, esas cosas. Me dice que todos están con mucha ansiedad, con muchas ganas de jugar y de hacer un gran papel en Japón".
“Yo quería jugar el Mundial, obvio, pero apareció la oferta importante del Everton en el momento adecuado, porque River había ganado todo y era bueno para mí y para el club”.
“Enfrentar a ese tipo de jugadores de elite y jugar contra el mejor equipo del mundo es algo que me hubiera encantado, pero no me puedo quedar pensando en eso. No es lo mismo, pero seguramente ya me tocará enfrentarlos en otro momento”.
“Son etapas y creo que es normal que haya bajado un poco el rendimiento después de todas las cosas que se ganaron, pero River tiene un plantel con muchos jugadores de calidad para seguir ganando cosas importantes”.
Hay varios “LeoDC” o como se llame en ese foro… le tiran a matar porque “despeja mucho” o porque “me pone nervioso cuando tiene la pelota”, y despues tiran un “ah ok pero hoy jugo bien”.
Y lo lloran a Jagielka como si fuese Baresi… en fin…
Supongo que cada club tendra su dosis de hinchas estupidos, que se yo.
La guita que le van a sacar a Ramiro lpm
Si es algo en lo que coinciden varios. Pero es raro porq dicen “me pone nervioso cuando lo presionan y ademas despeja mucho”. Y que mierda queres que haga? Igual todos dicen que es “the boss”.
Es la misma pavada que paso aca en su momento: el “que pasaria si?..”, “pero Balanta es mejor”. Mientras tanto, Ramiro la rompia.
Ya hizo un gol, no perdieron con el en cancha y se quejan de que despeja largo muchas veces…
Ya quiero ver cuando vuelva “Jags” y empiecen a llorar a FM :lol:
A Lukaku nunca le vi jugar un partido bien. Me siento Miembro hablando de Diego, pero cada vez que lo agarro con el control remoto nunca pasa nada. Me ilusiona por el nombre que tiene, por el solo hecho de llamarse Lukaku me lo imagino pegandole como el Bati.
Si no me equivoco en el mundial 2014 contra usa jugo bien, creo que entro en el 2do tiempo
Los gifs de Ramiro son todo lo que esta bien.
Me alegra que le vaya bien
Metió un gol
Genio , esto también es tuyo.
Mira ese resumen d eun partido por europa league, es crack el negro, juega y te banca un batallon de espartanos marcandolo a el solo arriba
que poco lo banco Mourinho, lo termino condenando por el penal que erro en la supercopa
Ademas es re joven, con 22 años, tiene bocha de proyeccion hacia el futuro
Mucho futuro, pero el negro es raro. Te mete un golazo eludiendo a 3 y definiendo al ángulo y después hace una de Rogelio.
Tiene potencial para ver de los mejores, pero le falta.
[TWEET]676823470081245184[/TWEET]