Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Jajajajaja, no pasa nada, estaba recordando que se decía sobre él antes del Ramirazo y después.

ese post fue el dia del 1-1 vs Tigres en el Monumental.

y ya que estamos antes del ramirazo no tenia opinion formada, no lo alababa ni mataba, solo tenia buena imagen de su debut en primera. Y tampoco empecé a alabarlo post boca, es más era del “apoyo irónico” pero viendo como rindió desde que el muñeco lo puso de titular, y la serie que se mandó vs la caca en la sudaca se ganó el cielo.

1 me gusta

Que equipo de mogolicos que tenes

Te amo

Crack

Alguien vio el partido?? que tal??

En mi vida habia tenido ni se me hubiera ocurrido tener de ídolos personales a defensores… Asi de grande sos Funes Mori (Vos, Maidana, Merka y Vangioni). Como te voy a extrañar por estos días!

2 Me gusta

Hablando de mensajes viejos:

:mrgreen:

1 me gusta

Quiero que vuelva ya

Alguna duda que salíamos Bicampeones de América si se mantenía todo el plantel?

2 Me gusta

Tengo la sensación de que Ramiro puede ser el primero o uno de los primeros/únicos en ser 2 veces campeones de la Libertadores con River como jugadores, ojala no sea el primero, porque eso significaría mas o menos que volvamos a ganar la copa en unos 10 años o mas :lol:

Yo sigo soñando que podemos ganar esta Libertadores que viene :twisted:

1 me gusta

2 Me gusta

Crackkkkkk

me voy a dormir feliz

Me vuelvo loco… Ramiro con muy poco ya tiene trato de ídolo en ese ignoto club al que se fue… Dale una temporada en Inglaterra y lo compra el City. Como lo extraño LPM

12 Me gusta

Volvé, te extraño :cry:

qué bestia es lukaku en el fifa

Sos un DIOS Ramiro

Cada vez que pasan tus goles con la banda me emociono

x 2

Buen partido

casi clava un golazo de media cancha…

CON LA DERECHA

1 me gusta