Jajajajaja, no pasa nada, estaba recordando que se decía sobre él antes del Ramirazo y después.
ese post fue el dia del 1-1 vs Tigres en el Monumental.
y ya que estamos antes del ramirazo no tenia opinion formada, no lo alababa ni mataba, solo tenia buena imagen de su debut en primera. Y tampoco empecé a alabarlo post boca, es más era del “apoyo irónico” pero viendo como rindió desde que el muñeco lo puso de titular, y la serie que se mandó vs la caca en la sudaca se ganó el cielo.
Que equipo de mogolicos que tenes
Te amo
Crack
Alguien vio el partido?? que tal??
En mi vida habia tenido ni se me hubiera ocurrido tener de ídolos personales a defensores… Asi de grande sos Funes Mori (Vos, Maidana, Merka y Vangioni). Como te voy a extrañar por estos días!
Hablando de mensajes viejos:
:mrgreen:
Quiero que vuelva ya
Alguna duda que salíamos Bicampeones de América si se mantenía todo el plantel?
Tengo la sensación de que Ramiro puede ser el primero o uno de los primeros/únicos en ser 2 veces campeones de la Libertadores con River como jugadores, ojala no sea el primero, porque eso significaría mas o menos que volvamos a ganar la copa en unos 10 años o mas :lol:
Yo sigo soñando que podemos ganar esta Libertadores que viene :twisted:
Crackkkkkk
me voy a dormir feliz
Me vuelvo loco… Ramiro con muy poco ya tiene trato de ídolo en ese ignoto club al que se fue… Dale una temporada en Inglaterra y lo compra el City. Como lo extraño LPM
Volvé, te extraño
qué bestia es lukaku en el fifa
Sos un DIOS Ramiro
Cada vez que pasan tus goles con la banda me emociono
x 2
Buen partido
casi clava un golazo de media cancha…
CON LA DERECHA