Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No creo que dure mucho en el Everton

1 me gusta

Hinchas de otros clubes me están empezando a reconocer el nivel de FM.
Y ayer Mercado parecía que tenía 100 partidos en la Selección.
Y contra Chile juega Krane.

Riversion.

7 Me gusta

Amigo bostero acerrimo aplaudiendo jugadas del mariscal. Eso me da orgullo, y creo que sólo por eso le deseo el bien a la selección, sería una pena que se quemen funes mercado y krane por culpa del inoperante del dt

1 me gusta

Es que es inevitable reconocerle que está jugando muy bien. Eso solo te lo puede negar un bostero cabeza de termo.
Por ejemplo, yo a Tevez en la selección lo critico, pero con fundamentos, como así tambien reconozco que en su buena epoca, Riquelme manejaba todos los hilos.
La selección sobre pasa la camiseta de los clubes, a veces es inevitable, pero cuando se logra es muy sano para todos.

Desde Saviola en el '99 y Cavenaghi en '04 que no quiero tanto a un jugador.

1 me gusta

saviolaaaaa jajaaaaaaja

yo no le echaria tanto la culpa al dt ( que es horrible ) si no mas bien a los pechos de los jugadores, por eso el clave el papel de ramira, ya que trasmite garra a los demas, te da ese plus para que el resto se esfuerce mas

1 me gusta

No entiendo la risa, todos en esa época amábamos a Saviola, con 17 años se cogía a todos. Ni tampoco dije que lo siga queriendo.

1 me gusta

Jaja, obvio, yo tambien lo queria. Pero no al nivel de Funes Mori. Gano todo Rama.

vos sos la alegría de mi corazón VAMOS RAMIROOOOOOOO

la aparición de Saviola fue la mejor del fútbol argentino hasta que llegó Messi, no pasaba sólo por los títulos.

1 me gusta

This.
Si no tuviese el apellido que tiene lo estarían pidiendo todos como titular. Si en su momento querían nacionalizar a Bailanta hasta los de Boca(!!!)

4 Me gusta

Everton have confirmed the signing of Bury defender Matty Foulds for an undisclosed fee.

The 17-year-old will move to Goodison Park for January having impressed in the Shakers’ youth ranks.

Left-footed centre-half Foulds progressed through the age groups at Gigg Lane before signing professional terms in Feburary this year.

The highly-rated youngster has made two senior appearances for Bury this term, with his debut coming against Premier League opposition in the shape of Leicester City in the Capital One Cup in August.

Muy pibe para competir con Ramiro

//youtu.be/kXBnQrYPthY

Yo jugaba con el Bury en el FIFA 14, era de la cuarta, capaz esta en la tercera ahora, ni idea.

yo tambien, con ese o con el bristol roberts jajajajajjaja

Verlo en la seleccion me hace extrañarlo un poco menos, ojala se hubiese vuelto con mercado, maidana y krane. No tengo dudas de qeu va a triunfar en la seleccion y hacer un gol en un partido importante.

Es el mejor jugador de la historia.

Voy a empezar a sacar entradas para la selección, solo para verlo a Ramiro.
Chupala toda Messi, no sos importante.

Sheffield United y nada más manga de putos