Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No creo que sea para competir, sino para reemplazarlo cuando ya no lo puedan retener.

Es para tener gente para alternar de última, es lo que debería hacer River también si ve que en las inferiores no hay buenos proyectos

6 meses más te pedía…duele todavía

5 Me gusta

:lol:

//youtu.be/mrbtcy_MYYs

totalmente… yo la verdad en partidos de la seleccion que no son del mundial me cago aburriendo en todos, ojo, igual miro desde siempre a argentina, pero con ramiro en estos partidos me diverti, es otra cosa, y eso que no estaba messi… da gusto ver jugar a semejante crack mundial

para mi en 1 o 2 años esta en el bayern munich o barcelona, es ideal para salir jugando, y si esos equipos siguen con esa idea lo van a comprar, sin dudas

y yo cuando decia que era el boateng argentino se me cagaban de risa… ahora es mejor que boateng, comanla putos

El peor error de River, fue venderte.
Cuando pienso en el posible choque en el mundial de clubes, contra el Barcelona, no dejo de lamentar no tenerte en la linea defensiva. Con vos era posible. Se podía ver ese gol de cabeza místico.

Ojala se nos de, pero no me tengo la confianza, como la tenia cuando estabas vos.

3 Me gusta

Me pasa algo parecido, desde que lo vendieron al crack, lo veo casi imposible, me la bajo muchisimo.

Desde que te fuiste una parte murió.
Por suerte todavía están Marcelo Daniel y Marcelo Alberto para ir curando la herida

Como jugo el galactico? se que gano Everton 4-0 al Aston Villa, pero nada mas.

Ahí me metí al foro del Everton. En genaral dicen que jugó bien pero se mandó un macanón que por suerte no les costó.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

I think he is doing as well as anyone could have reasonably expected him to do. He has come from a relatively small club on the other side of the world and he is playing regularly. He would have expected a wee bit longer to adjust to the different demands of the Premiership.

Alguno que tenga cuenta allá que acomode a este espécimen.

2 Me gusta

Hay que invadir el foro del everton ya.

Como nos puede tratar así ese club de mierda?
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; sale invasion?

3 Me gusta

Me prendo a la invasión, pasen link.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Everton, quien te conoce?

1 me gusta

Me prendo para invadirle el foro a los piratas hijos de puta. Avisen

1 me gusta

Pasen link del foro [MENTION=36447]DAF86[/MENTION];

UUUU PASEN EL FORO QUIEN ES EL EVERTON?

1 me gusta

Aca está el link, igual no se si da para plaguearles el foro, generalmente tiran buena onda para River. Este es un caso único.

1 me gusta

Ahi los acomodamos no te preocupes

2 Me gusta

Habrá que acomodar solamente al que desvió el camino

Bue, ahi lei lo que ponen y es posta le tiran buena onda. Igual me voy a hacer un user ahora por las dudas que en un futuro lo necesite.

2 Me gusta