No es de Ole es de Clarin digital.
Esta firmada por un tal Daniel Lagares.
No es de Ole es de Clarin digital.
Esta firmada por un tal Daniel Lagares.
Busque y no se la vi, gracias, es un aliciente despues lo busco en twitter y lo mando a la concha de su madre.
VarskySports @VarskySports 3 hHace 3 horas
Si dejás la puerta abierta, Rama FM te usurpa el puesto. Comete errores, sí, pero tiene una determinación extraordinaria e hipernecesaria.
Debe ser uno de los pelotudos que eligen a Tevez de figura porque es muy noble.
Ahhhh nooo, lo de Clarín es vergonzoso. “NO ES CONFIABLE”. Nunca vi una calificación con tanta mala leche. Encima dice que Mercado salió porque sintió el cansancio…
Ramiro sos DIOS
Mandalo a la concha de su madrina de confirmación de mi parte, también.
La cagada es que todos estos meses, hasta el partido de Chile. VIHnolo, Pagani, clarin,ole y todo el pasquín… van a hacer un lobby tremendo para hacer creer que juega mal y que el titular tiene que ser Insaurralde, el caca Diaz o revivir a Schiavi.
Y el pelotudisimo de Martino va a hacer caso, por supuesto.
Junto con lio, titulares indiscutido…
Te amo Ramiro…
Como te extraño, es mucho más que un jugador. El aura ganadora que transmite es increíble.
Miren lo que ponian de tevez contra Paraguay:
Carlos Tevez (7): Di María le puso un centro que resulta difícil entender cómo la pelota no fue al arco. Jugo muy bien fuera del área, como le gusta y lo marca su actualidad. El mejor.
Osea, te perdes un gol abajo del arco pero sos el mejor y te mereces un 7. Te equivocas en una sola jugada y no sos confiable, un 5.
Gran diario.
lo gracioso es que dicen “se cree que es Passarella”. Pasarella era un central que podría cubrir el puesto de lateral en caso de emergencia, era lider, caudillo, cabeceaba como los dioses y pateaba tiros libres y penales de manera casi infalible. Creo que en el fondo los traicionó el subconsciente y tienen miedo que Ramiro continúe progresando como lo viene haciendo y termine superandolo, con la desgracia para ellos de que salió de River, y a diferencia del Kanser, Rama es enfermo de River.
Movilidad deportiva ascendente las pelotas, siempre fue crack. Pasa que algunos boludos pensaban que porque el hermano es un burro este tenía que salir igual.
Genio del fútbol mundial. Me encanta la dupla que hace con otamendi. Que siga así que no lo sacan más, que la prensa que no confia en el se chupe una pija Riverplatense.
De ahora en mas titular indiscutido
siempre que lo veo en la cancha se me salen las lagrimas 
hey, ole le puso 8 y a otamendi 8,5. no me parecio mala la calificacion
13- R. Funes Mori (8): Pleno del técnico, que hizo saltar la banca con el Mellizo. Tuvo un error, que luego compensó con la salvada del final. Rápido para las coberturas y amigo de la salida por abajo.
q locura q es este pibe, como lo amo profundamente.
Si estuvieras en el equipo no tendría ninguna duda de que la serie con Huracán la damos vuelta
En realidad, si estuviera en el equipo no necesitaríamos darlo vuelta.
El jugador mas sólido de Argentina en este año de eliminatorias. Ojalá le alcance para ganar el puesto. Siento que va a hacer historia grande en la selección como hizo en River
no creo, la otra vez hablando con un bostero me decia que le gusto coo jugo ramiro ( contra brasil )