Una muralla como siempre, me gustó mucho la dupla con otamendi. Ramiro >>>>>> perfumo y ruggeri juntos
Como se tiró el Sr.Verdolaga
Mariscal.
yo pensaba lo mismo, si estudiantes salio campeon con schiavi a prestamo por ese partido creo que era no?
Como te amo y te extraño, Ramiro José
Estudiantes gano el mundial de clubes?
de la copa libertadores, no aclare porque pense que iba a ser obvio
Pero esa ya la ganamos
Q forro de mierda Vignolo en una jugada que se enrieda con la pelota lo presionan y la pierde " que pasa Latorre que me mira así de que se rie?" cago hijo de puta deja de poner en boca de los demás lo que pensas vos bostero culo roto mala leche
JPV @JPVarsky
Ramiro Funes Mori, el caso de movilidad deportiva ascendente más importante de, mínimo, los últimos 20 años en la República Argentina.
Creo que llegó para quedarse.
Mucho Ramiro hoy, partidazo, se gano el puesto y no lo saca mas nadie ahora jaja
De arriba impasable, sacó todas. Se equivoca pero el arquero la encuentra y lo salva. Por esas cosas sos Dios
Titular. Este señor nos va a dar esa solidez defensiva que le faltaba a la selección. Volvimos a tener ese caudillo después de muchisimo tiempo.
Es el sucesor de Ruggeri en la selección.
Con Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundoCon Ramiro salíamos campeones del mundo

Seguro que Ramiro es bueno? si el diario que no es bostero dice lo contrario…
Funes Mori (5). Si marca, resuelve. Sobre todo de alto. Pero a veces cree que es Passarella, sale jugando y la pierde. Regaló varias réplicas de Colombia. No es confiable.
Que hijos de puta, como bajan linea. Asco eterno
Funes Mori (5). Si marca, resuelve. Sobre todo de alto. Pero a veces cree que es Passarella, sale jugando y la pierde. Regaló varias réplicas de Colombia. No es confiable.
La concha de tu madre, OLE FORRO DE MIERDA
No la firma nadie la nota encima, que mierdas de periodismo que son, no tenes a nadie para putear de forma personalizada, BASURAS