Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

en un par de años lo compra el bayern munich

Muchos recuerdan la cagada contra Olimpo, pero no recuerdan quien metió el gol de River ese partido…

1 me gusta

Mañana juega Everton - City, espero que Ramiro ya esté jugando con la 6 y la cinta de capitán sino al pedo lo vendieron.

2 Me gusta

¿Quien es ese tal Michel?

desde que te fuiste estoy llorando como una quinceañera…

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

[quote=“max_bellini, post:6002, topic:99386”]

Muchos recuerdan la cagada contra Olimpo, pero no recuerdan quien metió el gol de River ese partido…
[/QUOTE]los mismos que se acuerdan de eso son los que dicen que yepes la rompio en river y que michellis es los mas grande que hay…

no tienen ni la mas puta idea …

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

[quote=“Raul_Carp, post:6004, topic:99386”]

¿Quien es ese tal Michel
[/QUOTE]es el padre de michel-in

10 Me gusta

Por esa cantidad de guita es difícil decir que no. Se lo merece, se va de la mejor manera. Ojalá la rompa toda allá en el Everton.

hacia tiempo no lamentaba tanto una venta. tendria q hacer memoria. no porque ramiro sea irreempazable, sino por su persona. se hizo querer.

1 me gusta

sale portada de facebook

1 me gusta

Se que vas a volver :cry: te amo

Triste tmb que se haya ido sin una despedida. :cry:

1 me gusta

se fué a ser suplente.

no tengo idea los titulares del Everton, pero según los periosidas decían que a Ramiro lo tentaba mucho, aparte de la guita, la posibilidad de hacerse un lugar rápido ya que el Everton no tenía muchos centrales zurdos.

1 me gusta

Y después de perder 1-0 con SSMJ de local encima.

Si lo iban a vender, lo hubieran vendido APENAS terminaba la Libertadores… Qué sé yo, es una boludes mía, pero para mí hubiera sido el recuerdo más latente, aunque obviamente cada vez que piense en su ida, lo voy a ver besando la Copa.

1 me gusta

no cambia absolutamente nada jaja
además creo que la oferta cayó ahí de una, por lo menos publicamente fue todo de un día para el otro.

1 me gusta

Ahi esta RamiDIOS!!!

Ya se puso la bufanda de su nuevo equipo. Hoy lo mira desde la platea.

2 Me gusta

Hizo goles importantes y de ser resistido paso a ser de Seleccion. 10 palos de una pagaron por el.

Voy a extrañar tus patadas voladoras y golpes sin pelota.

Se cagaba en las camaras y toda la tecnologia.

Hasta la vuelta capo…

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Los que se van por un rato no necesitan despedirse…se fue…pero ya esta llegando.

3 Me gusta

Ahora q Stone no se va a Chelsea, la va a tener q remar un poco porque es el titular junto a Jagielka (capitán del equipo).

//youtu.be/gZjg5ypiMCI