Te fuiste antes de jugar con voca, antes de la sudamericana, antes del mundial de clubes por llenarte la billetera. Sorete.
Ah, y gracias.
Sorete.
Te fuiste antes de jugar con voca, antes de la sudamericana, antes del mundial de clubes por llenarte la billetera. Sorete.
Ah, y gracias.
Sorete.
Metio bufanda del club y todo :mrgreen:
Faltaba Ramiro por eso le hicieron el gol al everton
Te extraño mas que nunca y no se que hacer
Stones? Quien te conoce papa? Si el DT tiene dos dedos de frente le saca el puesto en 3 fechas
PONE A RAMIRO HIJO DE PUTA
Me imagino que la próxima fecha ya está de titular … si no, no entiendo nada.
Además está por irse al Chelsea en 50 palos.
50 palos? jajajajaajajaja, pero me imagino que esta llamado a ser el mejor defensor de la historia, sino no se entiende semejante numero
Que jugadorazo por favor, con el muerto ese de Jagielka o como sea no podes estar viendo un partido en la tribuna. El próximo te quiero de titular con ese tal Stones haciendo dupla.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Exageró un poco, el Chelsea ofreció 30M de libras, algo asi como 41M de euros.
Cuando vuelve?
http://www.futbolentrelineas.com/#!Chelsea-ofrece-50-millones-por-Stones/c137b/55d49ad10cf26d4c81deb5e5
Es una locura lo que van a gastar en el suplente de Funes Mori.
Lo último que habia leido eran 30M de libras, pero las cifras que manejan con el nuevo acuerdo televisivo en la Premier son totalmente irrisorias. El suplente de FM va a ser el 6, creo que Jagielka se llama.
No lo puedo ver en otro equipo
Como te extraño eterno mariscal!
es mejor para Funes Mori que se haya quedado Stones. Al tener competencia el mariscal se va a agrandar y va a mostrar lo mejor que tiene.
Vamos Ramiro!
quien te conoce? Me chupa un huevo tu data si no me entero hoy me entero mañana no necesito andar todo el día atrás de una noticia como vos viejo boludo tomate un víagra q no se te para.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Y no te olvides de hacerte los chequeos médicos q ya estas en la edad
Va a ser suplente de su “defensor estrella” (John Stones) y el lateral izquierdo (Phil Jagielka, un historico). O sea, el everton no tenía una opción decente para los 2 puestos izquierdos de la defensa, Ramiro cubriría a ambos (en inglaterra los laterales se estilan ser defensores que no suben con pelota dominada, sino que jugan al espacio, de hecho Jagielka solía ser central) y sería primera opción para ambos puestos. Seguramente verá muchos minutos, pero salvo lesión o que se gane el puesto, por lo pronto será suplente. Ambos son altamente considerados para su selección.
increible que ese stones salga 50 millones y estos nos afanaron uno mejor por 8, terrible como negocia ese presidente o dueño del everton
stones si se queda puede jugar de lateral y funes dios a la zaga, no creo que tarde mas de 2 o 3 partidos en ganarse la titularidad ramiro