Que gran cagada che. Como dijimos, perdimos un 20% con su ida. Espero que se pueda reponer en algo ese porcentaje.
para mi esta bien que se vaya, no nos olvidemos que tenia errores que nos podian costar un gol, y no fueron pocos. Se va ahora campeon y con buena espalda para negociar, vaya uno a saber como seria despues.
…
se repone un 40% con Balanta, ya vas a ver lo que digo
2, y en uno de esos mismos partidos metió un gol.
jaja, son tan faciles
Hacia muchisimo tiempo no me ponia tan triste la ida de un jugador.
Se lo va a extrañar horrores. Mas le vale a Balanta demostrar ahora, porque sino estamos al recontra horno.
Es fija que se fue por el tema guita, pero no para el, sino para el club… lo declaro en todas partes que la oferta era muy buena pero para River.
Es mas… viendo como es, seguramente dijo que no a la primera y despues lo convencieron por la cantidad de plata que representa para el club.
exitos Ramiro!!
el gol a boca vale 10 cagadas minimo, el cariño que le tiene la gente no lo veia hace mucho en un defensor
Vale 10 cagadas, hasta que se las empieza a mandar. Igual yo estoy hablando por el y su posicion para pedir un sueldo bueno en este momento. Se fue campeon, titular y encima es convocado a la seleccion. Mañana anda saber como seria su presente, hizo bien en irse ahora.
Sin el @ seria perfeccion pura.
Cuando debuta en el Everton? Me imagino que va por cadena nacional.
Exitos, Ramiro Jose.
Una lastima que no se haya quedado para el mundial de clubes.
Es bueno el Everton? Creo que Ramiro esta para un equipo mas importante de Europa
Muchisimas gracias por todo Ramiro… que te vaya de 10.000 en ingland… el defensor con mas huevos que tuvimos en décadas
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
ahora, los jugadores de boca deben haber festejado casi comO un campeonato la partida de FM6…
que jugador no? ganamos mucho tambien con Teo… un torneo local, la sudamericana, en semis de la libertadores… en muchos tramos de nuestra historia nos hizo falta jugadores asi
TE EXTRAÑO
si hubiera sido por mi NUNCA lo hubiera dejado ir, aunque se mande cagadas como la de olimpo, NOS DIOS MUCHISIMO MAS , ojala vuela pronto, ya lo extraño
mas allá de sus condiciones, demostró tener unos huevos enormes, a la altura de un Ruggeri o un Nelson Gutierrez… al resto los mira desde arriba
No cualquiera se va a jugar a la Premier.