Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

//youtu.be/ZeINhjpCRnU

Yo me equivoque y pague, pero la leyenda, la leyenda no se mancha

1 me gusta

inseminado anal,la fuente soy yo,o no te quedo claro???
aprende a reconocer la data cuando te la dan,agradecer y dejar de pedir fuentes como si fueses parte involucrada.
Q.E.P.D.

Te hubieses quedado 6 MESES MAS, solamente 6 MESES MAS, le metias un ramirazo al Barça y despues te venia a buscar el Real Madrid viejo!!!

dioooosssss, PORQUEEEEE???

2 Me gusta

Es increible la cantidad de frases que tiro y que no recordamos capaz ahora, en la Recopa puteando a los bosteros y señalando a la camara sin ningun tipo de reparo, en la boca en la vuelta de la liberta diciendo que son unos cobardes y asi miles.

Lo amo con el alma.

3 Me gusta

“Podríamos haber jugado 15 partidos que no nos hacían más un gol”, dijo sobre el día de la pimienta. Siempre se las mandaba a guardar sutilmente.

6 Me gusta

Que le faltó a este chabón? Gol a boca, gol en final, gol de tiro libre… chilena?

//youtu.be/DgKavvj8Frk

//youtu.be/l8K3EPFDjz8

3 Me gusta

Me duele mas que no le pueda pegar a tevez a que no juegue contra el barcelona.

4 Me gusta

la puta madre pa que mierda entro , veo fotos y se me sale un lagrimon

1 me gusta

T ganaste el respeto y el cariño d toda la gente Ramiro! Espero tu vuelta! Gracias por todo!

1 me gusta

yo me lamento ambas, me acuerdo y me quiero cortar la pija.

2 Me gusta

Cuanta guita nos queda al final?

Everton campeón de Inglaterra en 2016, y campeón de la Champions en 2017.

Se nos fue la Leyenda hace unos días y ando devastado.

Un tipo ganador con todas las letras. Muy bueno en el mano, salta como nadie, hincha bien termo de River. Lo esperamos de vuelta cuando quiera.

4 Me gusta

Ya podrías ir volviendo…

Si, entre a su tema para torturarme, soy re mazorca :cry:

2 Me gusta

8 Me gusta

[TWEET]634870996932108288[/TWEET]

2 Me gusta

Mañana juega el Everton, una lástima que todavía no esté disponible Rama… Aguero no la tocaba en todo el partido.

1 me gusta