[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live
Yo me equivoque y pague, pero la leyenda, la leyenda no se mancha
inseminado anal,la fuente soy yo,o no te quedo claro???
aprende a reconocer la data cuando te la dan,agradecer y dejar de pedir fuentes como si fueses parte involucrada.
Q.E.P.D.
Te hubieses quedado 6 MESES MAS, solamente 6 MESES MAS, le metias un ramirazo al Barça y despues te venia a buscar el Real Madrid viejo!!!
dioooosssss, PORQUEEEEE???
Es increible la cantidad de frases que tiro y que no recordamos capaz ahora, en la Recopa puteando a los bosteros y señalando a la camara sin ningun tipo de reparo, en la boca en la vuelta de la liberta diciendo que son unos cobardes y asi miles.
Lo amo con el alma.
“Podríamos haber jugado 15 partidos que no nos hacían más un gol”, dijo sobre el día de la pimienta. Siempre se las mandaba a guardar sutilmente.
Que le faltó a este chabón? Gol a boca, gol en final, gol de tiro libre… chilena?
Me duele mas que no le pueda pegar a tevez a que no juegue contra el barcelona.
la puta madre pa que mierda entro , veo fotos y se me sale un lagrimon
T ganaste el respeto y el cariño d toda la gente Ramiro! Espero tu vuelta! Gracias por todo!
yo me lamento ambas, me acuerdo y me quiero cortar la pija.
Cuanta guita nos queda al final?
Everton campeón de Inglaterra en 2016, y campeón de la Champions en 2017.
Se nos fue la Leyenda hace unos días y ando devastado.
Un tipo ganador con todas las letras. Muy bueno en el mano, salta como nadie, hincha bien termo de River. Lo esperamos de vuelta cuando quiera.
Ya podrías ir volviendo…
Si, entre a su tema para torturarme, soy re mazorca
[TWEET]634870996932108288[/TWEET]
Mañana juega el Everton, una lástima que todavía no esté disponible Rama… Aguero no la tocaba en todo el partido.