Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Putear a Funes Mori por irse? :lol:

Gracias por todo Ramiro

1 me gusta

Gracias Campeón. Sé que es un hasta luego…

1 me gusta

En ese avión se fue uno de los mejores defensores centrales de las inferiores del club de los ultimos 20 años.

:frowning:

por mas que lo intento no puedo evitar estar muy triste por la partida de este EMBLEMA de River

3 Me gusta

Volverá algún día?

1 me gusta

Veo esto en “ex” y me quiero cortar la pija.

Ganamos la Libertadores si. Pero se nos fueron Fer y Ramiro. La puta madre que lo parió.

1 me gusta

:frowning:

//youtu.be/GORzuKJVeas

5 Me gusta

Me deja un poco tranquilo porque se que va a volver.

cual fue la ultima ida de un jugador que dolio tanto? hay que hacer mucha memoria me parece.

La de Pezzela también fue dura

[quote=“Rampage14, post:5952, topic:99386”]

La de Pezzela también fue dur
[/QUOTE]pesella no es funes mori…

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

ramiro esl el mas grande defensor que vi en los ultimos20 años…

4 Me gusta

me pa que la de Masche

no que mascherano… si el jugo solo dos años ( y casi la mitad de suplente) en river sin muchos logros… creo que desde la venta de cavenaghi en 2004 que no me pasa algo asi

1 me gusta

Me hubiese gustado verlo clavarle unas buenas pataditas al monito vendehumo.

3 Me gusta

Desde la venta de Cavenaghi en 2004 y la de Dalessandro a Alemania.

HOLA GENTE. LES PIDO QUE ME AYUDEN A CUMPLIR MI SUEÑO DE IR EN DICIEMBRE A JAPÓN A VER A RIVER. PARA ESO YO LES OFREZCO LA COLECCIÓN COMPLETA DE DVD DE RIVER CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA, RECOPA, LIBERTADORES Y SURUGA BANK, HECHA POR MÍ CON COSAS NUNCA VISTAS Y QUE A TODO HINCHA DE RIVER LE GUSTA, Y REGALO UN VIAJE A JAPÓN CON TODO PAGO PARA VER A RIVER. TODO POR $ 70. NECESITO DE SU AYUDA, VEAN ESTE VIDEO EN DONDE LES EXPLICO TODO - YouTube Y ESTE ES EL LINK PARA COMPRAR http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575532609-dvd-river-tetracampeon-2015-_JM MUCHAS GRACIAS MILLOS!!!

En diciembre era rama, en diciembre, la puta que lo re pario, te faltaba pegarle a dos jugadores mas, solo dos, y ya te podias ir en paz, todavia no caigo la puta madre, estoy tan triste como si me hubiera dejado mi novia, falta que alguna de estas noches me ponga a escaviar y a llorar

1 me gusta

Vende esa Tv y ya tenes pago la mitad del viaje