Putear a Funes Mori por irse? :lol:
Gracias por todo Ramiro
Putear a Funes Mori por irse? :lol:
Gracias por todo Ramiro
Gracias Campeón. Sé que es un hasta luego…
En ese avión se fue uno de los mejores defensores centrales de las inferiores del club de los ultimos 20 años.
por mas que lo intento no puedo evitar estar muy triste por la partida de este EMBLEMA de River
Volverá algún día?
Veo esto en “ex” y me quiero cortar la pija.
Ganamos la Libertadores si. Pero se nos fueron Fer y Ramiro. La puta madre que lo parió.
Me deja un poco tranquilo porque se que va a volver.
cual fue la ultima ida de un jugador que dolio tanto? hay que hacer mucha memoria me parece.
La de Pezzela también fue dura
[quote=“Rampage14, post:5952, topic:99386”]
La de Pezzela también fue dur
[/QUOTE]pesella no es funes mori…
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
ramiro esl el mas grande defensor que vi en los ultimos20 años…
me pa que la de Masche
no que mascherano… si el jugo solo dos años ( y casi la mitad de suplente) en river sin muchos logros… creo que desde la venta de cavenaghi en 2004 que no me pasa algo asi
Me hubiese gustado verlo clavarle unas buenas pataditas al monito vendehumo.
Desde la venta de Cavenaghi en 2004 y la de Dalessandro a Alemania.
HOLA GENTE. LES PIDO QUE ME AYUDEN A CUMPLIR MI SUEÑO DE IR EN DICIEMBRE A JAPÓN A VER A RIVER. PARA ESO YO LES OFREZCO LA COLECCIÓN COMPLETA DE DVD DE RIVER CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA, RECOPA, LIBERTADORES Y SURUGA BANK, HECHA POR MÍ CON COSAS NUNCA VISTAS Y QUE A TODO HINCHA DE RIVER LE GUSTA, Y REGALO UN VIAJE A JAPÓN CON TODO PAGO PARA VER A RIVER. TODO POR $ 70. NECESITO DE SU AYUDA, VEAN ESTE VIDEO EN DONDE LES EXPLICO TODO - YouTube Y ESTE ES EL LINK PARA COMPRAR http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575532609-dvd-river-tetracampeon-2015-_JM MUCHAS GRACIAS MILLOS!!!
En diciembre era rama, en diciembre, la puta que lo re pario, te faltaba pegarle a dos jugadores mas, solo dos, y ya te podias ir en paz, todavia no caigo la puta madre, estoy tan triste como si me hubiera dejado mi novia, falta que alguna de estas noches me ponga a escaviar y a llorar
Vende esa Tv y ya tenes pago la mitad del viaje