Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

:cry:

ETERNAMENTE GRACIAS RAMIRO

Ojala te volvamos a ver con el manto sagrado pronto

1 me gusta

me hubiera gustado que te quedes contra la bosta y el mundial de clubes pero queria principalmente contra boca… hasta pronto, se que vas a volver

1 me gusta

Se casó hoy Ramirito, con la hermana de Mauro Díaz.

Todavia queres la fuente,pelmazo??

Tenes q ir al oculista…

Pedir fuente es lo normal en ningún momento te había bardeado inútil

46 años al pedo pelotudaso hacerte el vivo atrás de una pc bóludon me lo decís en la cara y te rompo la cabeza

Gracias y buena suerte

:lol:

Lo que dijo Ramiro antes de irse:

[i]- “Fue todo muy rápido. Estoy contento y a la vez triste porque dejar River no es fácil. Estuve muchos años ahí. Agradecido al Mundo River, cuerpo técnico, jugadores. No pude despedirme de mis compañeros porque fue todo muy rápido. Sabíamos que no solamente la oferta era buena sino que para River era muy bueno en lo económico, se dio todo”.

• “Esto es un sueño, recién empieza, soy joven y se da todo junto. La transferencia, la Selección. Estoy agradecido a todo el Mundo River. Sabíamos que era una decisión difícil, pero siempre dije que si venia una oferta buena se iba a hablar. Les deseo lo mejor a todos mis compañeros, que sigan adelante”.
  • “Los seis años que pasé en River estuve muy bien, me dieron todo. Como jugador me voy contento porque me siento ganador, cumplí todos los sueños con River: Libertadores, Sudamericana, Recopa, Campeonato y Súper Final. Uno le pudo devolver todo al club”.
  • “Con Gallardo tuvimos una charla buena, él entendió el motivo, lo económico era muy bueno para River. Se resignó a dejarme ir. Hablé muy bien con él y con todos”.
  • “Fue complicada la decisión porque es difícil dejar River, el más grande de Argentina. Todavía no caigo, son decisiones del momento. Me hubiera gustado jugar el Mundial de Clubes, pero siento que dejé todo por la camiseta, di la vida por la camiseta y gracias a Dios me puedo ir ganador”.[/i]
2 Me gusta

Sos un tremendisimo hijo de mil putas, irse ahora, justo ahora.

cómo lo vas a putear enfermito

8 Me gusta

Posta me hubiera gustado que juegue el River boca y lo mate a Tevez.
Totalmente agradecido igual, 0 reprochea

Jajaja que esperabas que diga nooo gracias otro dia?

Sin dudas diste la vida por la camiseta. Representas a cada hincha Ramiro. A vos y a este plantel no se les puede reprochar nada. Cuando vuelvas no te olvides las Malvinas… (?)

2 Me gusta

ubicate mamerto

7 Me gusta

Putear a FM que se fue aportando grosamente para que seamos los más porongas de America otra vez, nos lleno de momentos de alegria y sabiendo que se fue a un equipo de mucho peso en la mejor liga del universo es de papanatas.

1 me gusta

pará despechada… jaja

BAN.

capaz que se equivoco y quería putear a Rogelio(?

1 me gusta

Muchachos la cifra que están pagando es grandisima para este fútbol argentino y por un defensor, como dije anteriormente no seamos ingenuos sabíamos que esto podía pasar, si te va bien y ganas cosas los de afuera van a venir a buscarte los jugadores, es así… se va a un gran fútbol, a progresar y ganar buena guita para su familia.

Te extraño mucho fenómeno