Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

2 Me gusta

Diego Borinsky
‏@diegoborinsky
Funes Mori fue el jugador de campo con más partidos oficiales en la era Gallardo (71). La lista: Barovero (57), F.Mori (55), Sánchez (53).

Tremendo dato. Habla a las claras de lo importante que fue.

1 me gusta

Uf que daño me hizo este video, hasta estoy lagrimeando. Que crack sos Ramiro

1 me gusta

Pensar que nosotros tardamos semanas en comprar a alguien y ellos en 2 días se llevan a Rama :c

1 me gusta

Como te extraño :cry:

al final otamendi se fue a 45 millones de euros… y de sueldo otros 45 millones para el, por 5 años en el club…

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/otamendi-manchester_city_0_1415258549.html

increible…

y nosotros regalamos a ramiro en 8…

otamendi me chupa la pija, ramiro y nada mas.

alguien sabe donde puedo comprar la camiseta del everton? pero q sea confiable?

Mira el gol a Ferro como lo grita, agonico, se saca la camiseta y no la revolea, la besa, como corresponde, lo amo para siempre.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Va a pasar mucho tiempo para que un central salte mas alto que nadie en la bostonera para ganar un partido sobre la hora.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Por favor Ramiro quedate hasta Diciembre. :cry:

2 Me gusta

hoy estaba pensando, me di cuenta que ya se viene el Superclásico y juega el negro inmundo camarillero mala leche de Tevez que obviamente va a tirar toda la mierda en cancha pero Ramiro tiene mas pelotas que el y no iba a dudar en cagarlo a patadas. Yo tenia fe ciega en que lo iba a matar y no dejar que pase. Ahora es un interrogante la cosa…

1 me gusta

Encima se fue a la putita del barrio, si se hubiera ido a Liverpool estaría contento a medias al menos.

3 Me gusta

estan el piri, maidana y mercado. quedate tranqui que si tienen que quebrarte, lo hacen.

A Tevez igual lo borro Gerlo una vez, ese negro quemado vende humo es una mentira

3 Me gusta

de ellos no dudo. Del reemplazante de Ramiro si.

balanta dio un par de murrazos, eh. y no te olvides de la tercer pierna, capaz se la inserta en el medio del orto a tevez. dicen que a los monos les gusta la banana

5 Me gusta

Cuando Tevez este contra la linea y Balanta le apoye la tercer pierna en el ojete ya esta, le hace sentir todo el rigor y no juega mas. Pero Ramiro es Ramiro, ahi ni entraba a jugar directamente. :cry:

3 Me gusta

Vuelveeeeeee, que sin ti la vida se me vaa

Que mal me hace ver esto en “Los ex River” :pale:

Te extraño di6s

Chau Rama querido… toda la suerte y matalos a todos!

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 5 minHace 5 minutos

“Cumplí todos los sueños que tenía con River, estoy muy agradecido” #RFM6

“Di la vida por la camiseta” #RFM6

3 Me gusta