Diego Borinsky
@diegoborinsky
Funes Mori fue el jugador de campo con más partidos oficiales en la era Gallardo (71). La lista: Barovero (57), F.Mori (55), Sánchez (53).
Tremendo dato. Habla a las claras de lo importante que fue.
Uf que daño me hizo este video, hasta estoy lagrimeando. Que crack sos Ramiro
Pensar que nosotros tardamos semanas en comprar a alguien y ellos en 2 días se llevan a Rama :c
Como te extraño
al final otamendi se fue a 45 millones de euros… y de sueldo otros 45 millones para el, por 5 años en el club…
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/otamendi-manchester_city_0_1415258549.html
increible…
y nosotros regalamos a ramiro en 8…
otamendi me chupa la pija, ramiro y nada mas.
alguien sabe donde puedo comprar la camiseta del everton? pero q sea confiable?
Mira el gol a Ferro como lo grita, agonico, se saca la camiseta y no la revolea, la besa, como corresponde, lo amo para siempre.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Va a pasar mucho tiempo para que un central salte mas alto que nadie en la bostonera para ganar un partido sobre la hora.
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Por favor Ramiro quedate hasta Diciembre.
hoy estaba pensando, me di cuenta que ya se viene el Superclásico y juega el negro inmundo camarillero mala leche de Tevez que obviamente va a tirar toda la mierda en cancha pero Ramiro tiene mas pelotas que el y no iba a dudar en cagarlo a patadas. Yo tenia fe ciega en que lo iba a matar y no dejar que pase. Ahora es un interrogante la cosa…
Encima se fue a la putita del barrio, si se hubiera ido a Liverpool estaría contento a medias al menos.
estan el piri, maidana y mercado. quedate tranqui que si tienen que quebrarte, lo hacen.
A Tevez igual lo borro Gerlo una vez, ese negro quemado vende humo es una mentira
de ellos no dudo. Del reemplazante de Ramiro si.
balanta dio un par de murrazos, eh. y no te olvides de la tercer pierna, capaz se la inserta en el medio del orto a tevez. dicen que a los monos les gusta la banana
Cuando Tevez este contra la linea y Balanta le apoye la tercer pierna en el ojete ya esta, le hace sentir todo el rigor y no juega mas. Pero Ramiro es Ramiro, ahi ni entraba a jugar directamente.
Vuelveeeeeee, que sin ti la vida se me vaa
Que mal me hace ver esto en “Los ex River” :pale:
Te extraño di6s
Chau Rama querido… toda la suerte y matalos a todos!
La Página Millonaria @Riverplatecom 5 minHace 5 minutos
“Cumplí todos los sueños que tenía con River, estoy muy agradecido” #RFM6
“Di la vida por la camiseta” #RFM6