Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

El enorme error fue vender a Pezzella, enorme. Ahí se pifió feo, muy feo. Coincido en todo lo que has puesto y me dan ganas de llorar.

Como duele verlo en ex river

es la verdad es peor que se valla Ramiro de River , que tu novia te deje… me siento destruido el mejor central, el que odiaba a boca como nosotros, el que hacia goles importantes :cry:

1 me gusta

Los que siguen al Everton, ya se fue el muchacho central ese que iban a vender? En caso de que si lo ven para jugar este domingo vs City? No es mala.

El Central mas caro de la historia de River. Lo tenes muy bien merecido

2 Me gusta

tremendo central, y lo siguen comparando con Bailanta que no se sabe de que carajo juega y en donde tiene la cabeza.

//youtu.be/bPq5dgdJBws

Que triste me puso esta noticia la puta madre.

La puta madre!! Tanto costaba esperar 4 meses más para que lo vendan y encima a un precio mayor??? Me re ilusionaba con verlo jugar en el Mundial de Clubes y haciendole la vida imposible Messi. Hasta me quería comprar la camiseta con la 6 estampada.

Encima se fue al EVERTON!!! Quién te conoce papá?? Los tienen de hijo en todos lados!! Como seguidor del Liverpool me da todavía más bronca. Encima seguro que lo hacen comer banco los pechos fríos. LA PIRATEADA CONCHA DE SUS MADRES ESTOS INGLESES!!!

Aparte siempre nos hacen lo mismo estos europeos de mierda! Esperan a que cierre el mercado de pases acá para llevarse a todos los jugadores y dejarnos en bolas con el equipo. También los dirigente acá son unos pelotudos, deberían avivarse y ajustar el mercado de pases con el calendario europeo.

me puso triste y muy que se vaya. Pero a su vez contento, este pibe cargó con la estaca de su apellido, estuvo en River cuando nos fuimos a la B, padeció a Almeyda, tuvo una lesión ligamentaria, se re adaptó, se bancó ser suplente, se ganó el puesto y nos dio uno de los goles más importantes de nuestra historia.

Lo quiero fuerte.

3 Me gusta

Jajaja lo decis como si Otamendi fuera passarella… hasta garay me parece mejor defensor, mas completo y no vale esa burrada de guita. Otamendi es bueno pero si te pones a ver las falencias que tiene esta infladisimo. Funes Mori podria valer tranqui 15 millones de euros, si la dirigencia de la B que tenemos se hubiera avivado de hacerle una mejora en el contrato y asi poder subirle la clausula no se lo hubiera regalado por estas migajas.

Alguien tiene esta foto sin el logo de pasion monumental?

1 me gusta

Tengo muchas ganas de decirlo, así, como nace, después de haberte confinado a lo más bajo, tengo ganas de decirlo, gritarlo y estamparlo en todos los muros: ÍDOLO

Sólo eso.

Gracias y todo el éxito del mundo, cuyano alborotador :stuck_out_tongue:

GRACIAS POR TANTO MELLI

3 Me gusta

Ariel Cristófalo
‏@acristofalo
Ahora sólo le queda una misión por cumplir desde afuera.

2 Me gusta

Quiero ver esas portadas…

Sigo sin caer como se nos fue tan asi, tan de golpe

1 me gusta

se va funes mori la puta madre que lo pario, te mereces la seleccion junto con Kranevitter por lejos, que bronca loco

1 me gusta

No hay chances de pensarlo como un ex jugador! Que lastima, es un jugador de la vieja escuela. Excelente central

Gracias por todo flaco, dejAs una huella imborrable, que te vaya muy bien…!