Me duele no por su decision sino obviamente por lo significa y representa en este equipo hace rato es un caudillo consolidado y en diciembre era de esas piezas que no podian faltar.
Lo unico que queda es desearle lo mejor alla gracias por tantas alegrias y por los huevos y el odio con los que te le plantaste siempre a bosta es inolvidable.
estoy MUY caliente con el proyecto.
TE AMO
Gracias por todo. Nunca te voy a putear. Sos lo más grande del mundo Rama
HASTA SIEMPRE MARISCAL VOLVE CUANDO QUIERAS, GRACIAS POR SER CLAVE EN TANTOS TITULOS.
Chau pibe te recordaremos por lo que no fuiste, no fuiste corner
Una daga en el corazon a los hinchas,me hace muy mal.
https://twitter.com/Noticias_River
Estan poniendo los momentos de ramiro en river
Lo bueno es que con 8 palos podemos comprar a…
…
Traer gratis a demichelis. Como siempre.
Na pero como el Rodo es bueno y es un jugador con reventa le compra el pase a él en 10 palos
Un visionario Rodolfo vendiendo a dos centrales en el mismo mercado de pases…
lo único que pido es que no traigan un central viejo que arrugue con Boca.
usando la lógica, Ramiro es irremplazable y Demichelis es un cagón.
Al final son dolares o euros? porque comos iempre, los medios del orto nose ponen de acuerdo
1 euro, 1,1 dolar…
y…pero son millones man…
Es obvio que el geronte toca nenes va a tratar de repatriar al abuelo demichelis.
Prefiero al negro eder que la carreta metrosexual de demichelis toda la vida.
Como voy a extrañar tus patadas Ramiro querido …
Puta madre!!! ,porque no tuvieron trillizos???.
Si hace un año me decías que lo íbamos a vender a Funes Mori en 8 millones de euros me cagaba de risa en tu cara, es impresionante lo que evoluciono como jugador y como cambio su imagen. Es el jugador con mas confianza en si mismo que vi en mi vida, ojala que le vaya genial.
Ahora que emigro al fútbol europeo me imagino que va a tener muchas mas chances de ser convocado habitualmente a la selección, se lo merece.
Merece un video aparte de Zekiel.
A lo 40 del segundo allá empezó todo con vos, eternamente gracias!