Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Se merecía irse en un partido donde el Monu explotara apludiéndolo. No es justo :cry:

3 Me gusta

Ya te extraño, la puta madre.

Y si salia burro como Rogelio? jajaja

1 me gusta

pensar que hace solo 2 semanas era todo alegria impensado que alguno se vaya justo ahora, encima Donofrio repitiendo una y otra vez que no iria nadie por todos los medios y de repente esto…
ya fue hay que mirar para adelante,no nos sirve que nos sigamos lamentando por Ramiro, el se quiso ir ,la mejor opcion sin dudas es Demichelis otro no hay

1 me gusta

Se va a extrañar a Ramiro.
Los ingleses metiron la guita de la claúsula y quedamos en pelotas, atados de pies y manos, no pudimos hacer nada para retenerlo.
Es para tener en cuenta a futuro y no ponerle clausula de dos mangos a los jugadores.

Que sea la típica de cuando son varios hijos futbolistas te dicen “en realidad, el bueno, era el hermano…” :lol:

Ahora que se va salen todos los envidiosos de otros equipos a decir que esun perro que lo inflaron…no se que mas quieren que haga este pibe, que haga el gol de la final del mundial 2018?? Hizo goles decisivos, gol de tiro libre, sabe salir jugando, es rapido, cabecea bien, gano todo con River siempre siendo titular y fundamental, pero para ellos sigue siendo un perro. Es mas evidente que lo odian porque no lo tienen en su equipo

Necesito fotos de buena resolucion de Rama levantando las distintas copas que ha conquistado (torneo final, copa campeonato, sudaca, recopa, euroamericana, libertadores y suruga). Para hacer alguna imagen homenaje o algo asi.

tiene muchas cosas de sergio ramos cuando juega de central…

El mejor defensor de la historia.

A Roger le cago la carrera el que lo puso de 9, lo metian en la cueva con el hermano y salia bueno.
:smiley:

1 me gusta

Caguense de risa, pero cuando por primera vez lo trajeron a los dos, Rogelio si bien era delantero, jugaba de volante por izquierda también un tiempo, y rendía el hijo de puta! Y tenía gol, así que terminaron poniéndolo de 9 nomás.

Capaz que si lo dejabamos sobre la izquierda, no teníamos al 9 errador de goles y sí teníamos a la próxima Bruja Berti. :mrgreen:

como Pittilanga!

en el fútbol ingles la va a romper y se va a ir para arriba. Lo firmo acá futuro mariscal de la seleccion

Segun el superclasico se fue por 40M de pesos argentinos, el dolar que cobra River es 5 coma y pico

todavia no lo puedo creer, la reputisima madre que lo pario, viejo hijo de mil puta no era que hasta diciembre no se iba a ir nadie? viejo forro y la concha de tu hermana

vayamosnosd espidiendo del mundial de clubes muchachos

2 Me gusta

Hubiera estado bueno que se despida en el monumental loco, cmo durmieron. Hasta luego Ramiro y gracias!

Se va una LEYENDA ojala vuelvas pronto.

2 Me gusta

que bronca loco, una vez que sacamos un defensor de la puta madre, apenas explota lo venden

osea , me gusta mercado maidana balanta si, pero funes mori en este momento habia tocado el cielo, justo ahora lo venden , lo podriamos haber disfrutado al menos un torneo mas

cuanto pagaron? la verdad no se nada

me voy a fumar los partidos de la selección solo para verte a vos Ramiro, que la chupen Messi y Mascherano. Sos tan pero tan ganador que capaz le contagias sangre a varios putitos de esos.

2 Me gusta