Te voy a extrañar tanto ramidios… que bajon la puta madre.
fuera de los altibajos de Balanta ( que es pichon de crack ), Ramiro le morfó el puesto y se convirtió en un gigante… a pesar de sus cagadas y todo. A este lo banque siempre como loco, lo voy a extrañar mucho. Gracias por cambiarnos la vida Ramiro !!!
Estoy triste, se fue un crack
8 millones por el 80% que tenia River en su poder, cabe aclarar.
Y ahora que me decis de la dirigencia garcarulito vos que el otro dia me tirabas palitos… lo unico que les interesa es recibir plata asi tengan que vender a su madre, hijos de puta.
Barovero y Ramiro fueron los únicos que estuvieron tanto en el equipo ideal de la Sudamericana, como en el de la Libertadores :’).
Segun lei ofrecian 50 palos por ese pibe y aca nos tiran 5 palitos por uno de nuestros pilares y a los dirigentes se les cae la baba de la boca, mira el NEGOCION que hacen estos ingleses hijos de puta.
No se quien es que se apura siempre en mover los temas.
Yo ya no los devuelvo mas. Me hinche las bolas
Jaja lo mas probable, si esta rodeado de cuervos y dirigentes que estan interesados en morder la torta, la concha bien de su madre hijos de puta.
Che son bobos? Que parte no entienden?
Se lo llevan pro 10 palos euros de rescision, 2 son para el, de los 8 que nos quedan se les sacan impuestos y el 10% para ese empresario, que vaya a saber en que queda. Algunos dicen 8 limpios, pero no es asi para mi
:(
marca,sale jugando con buen juego aéreo y hasta tiro libres: fm6
el cornudo ese seguro le metio fichas para que se vaya, es de publico reconocimiento que quedo resentido con el hincha de River en la epoca que puteaban al hermano, a veces el hincha es muy pelotudo y actuar por despecho tambien es de imbecil.
Tranqui, lo de los porcentajes esta bien, pero lo otro, cuando es por clausula de rescision es distinto lo de los impuestos y demas. No se bien como es
¿Y ahora quién marca a Messi? Se nos fue un grande, un central de puta madre.
viaja mañana
Voy a ir a llorarte a Ezeiza como virgen violada.
NO