Me está pegando para la mierda la ida de Ramiro
idolo
Estoy muy triste, me pone mal la ida de Ramiro. Me da bronca que no se lo pudo retener hasta diciembre, vengo manijeando un gol de cabeza al barcelona desde hace dos meses. Inadmisible como en un mismo mercado perdemos a Pezzella y Ramiro.
Te vamos a extrañar mellizo bueno, tus huevos, tu amor a la camiseta y tu odio a los bosteros.
Hasta siempre, Mariscal!
¿Por qué estas en ex-jugadores?
me siento como cuando te deja una novia a la que queres mucho. ahora no porq estoy en la oficina, pero llego a casa y salen unos buenos whiskies en tu memoria.
me espera una noche de borrachera y nostalgia por vos.
adios mariscal! siempre me voy a acordar de ese festejo del 5 de agosto.
No se puede hacer nada, 10M de euros pagaron por la cláusula, no depende ni de River. Igual es un buen negocio 8M euros limpios por un central es un montón, de hecho es el defensor más caro de la historia del club.
MUCHAS GRACIAS MARISCAL
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1415258482.html
Se convierte en el defensor mas caro de la historia de River.
Los defensores más caros en la historia de River
Ramiro Funes Mori a Everton, por 8 millones de euros (2015)
Martín Demichelis a Bayern Munich, por 5 millones de euros (2003)
Juan Pablo Sorín a Cruzeiro, por 6 millones de dólares (2000)
Daniel Alberto Passarella a Fiorentina, por 2,5 millones de dólares (1982)
Terrible la cantidad de gente acá dentro que lo aniquilaba por un par de errores.
El día que el tipo salto mas que todos en la bostamierda se gano el respeto eterno, y hoy, mas que respeto, es amor.
Se te va a extrañar, campeón.
Al final cual es el monto neto de su transferencia?, en todos lados hablan de cifras distintas
Increible lo de Ramiro, resistido por muchos y con el apellido a cuestas nos cerro el orto. Un ejemplo de huevos y determinacion. Hubiese sido bueno que se quede hasta Diciembre y conservar un porcentaje del pase, pero bueno asi es la clausula que tenía.
Gracias por todo Ramiro, exitos y rompela en la seleccion.
ME ESTAN CARGANDO QUE SE FUE… ME PEGO UN TIRO DIGANME QUE ES UNA JODA!!
[TWEET]634025646805532677[/TWEET]
Veo que ya lo pasaron a ex… que cagada. Lo vamos a extra~ar.
Una pena che. Te habras mandado tus cagadas y fuiste resistido. Pudiste sacarle el lugar a balanta y te convertiste en un crack. Espero que te vaya muy bien y que la rompas. Habra que recuperar a Balanta, o sino tambien esta leandro vega que juega de central.
Quería que marque a Messi(en caso de jugar vs Barsa).
No se que haremos.
convengamos que se fue porque el quiso, le dijo eso a Gallardo.
Contaré los días como preso hasta que vuelvas :’(
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ahora todos lo lloran, pero después del partido contra Olimpo lo puteaban todos, cuando ya era un genio.
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Le salió 10 palos euros al Evertón no? Y de esos 10, 8 a River y 2 para él?