simplemente gracias y ojala vuelvas entero
estoy destrozado … detesto el futbol de europa … que se fundan todos economicamente , caiga un cometa y los haga pija !!!
Muchisimas gracias por todo Ramiro. Un verdadero caudillo, como los que tanto me contaba mi viejo que pasaron por River y yo nunca habia visto, hasta que aparecieron Maidana y vos. Tu apellido en el club era sinonimo de mala palabra gracias a tu hermano, y cambiaste todo eso gracias a tu solidez tanto por arriba como por abajo, tus goles, todos los titulos dados y tu odio a Boca.
Rompela toda en la seleccion y en Europa, te lo mereces. Y yo se que es un hasta luego, porque vos sos hincha en serio de River, y los hinchas como Cave, Ortega, Gallardo, siempre pero siempre vuelven al club.
Te perdes de jugar el mundial de clubes por ir a jugar a un club que no pelea nada. Una lástima…
Gracias por todo este sueño Ramiro. Si se revisa la historia, dejás a todos nuestros centrales como nenas. Ninguno fue a ganar a la Boca Y ganó libertadores Y sudamericana Y dejandolos afuera de las 2 copas. Passarella? Perfumo? Pffff YO LO VI A RAMIRO.
Yo a los dirigentes,sea del club que sean no les creo en estas cuestiones,dicen que se quería ir,lo hacen quedar como el culo
exactmente, es una mierda ese desface del mercado de pases…
Recién me levanto, vi la noticia y te juro que se me cayó una lágrima.
Nos diste todo hermano, te putie por todas tus boludeces que hacías, pero también me reí y te adore cuando hiciste tu primer gol EN LA BOMBONERA. La verdad que sos un defensor de la puta madre, aunque a veces te mandes alguna cagada.
Suerte en todo hermano, pero no podes ir a jugar al everton, minimo andate al chelsea.
PD: Vales mucho mas que 8 millones, pero el viejo pito duro este no entiende nada.
el rama vuelve a los 30 o 31 con un mundial y champions abajo del brazo a ganar otra copa libertadores y jugar el mundial de clubes…
(Ojalá)
No recuerdo eso, hay video o algo?
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/cabeza-aca_0_1414658741.html
Su ultima nota de hace 1 o 2 dias. Que se va a querer ir…
Cuando en el futbol argentino se vendió un defensor central a 10 millones de euros? Porque si bien a River le quedan 8, la compra del pase del Everton es de 10M.
Me levante y lo primero que pense, es en Ramiro.
No se como voy a hacer para no verte mas.
Gracias por todo Ramiro, ya te extraño.
No puedo creer que ya estes en ex-jugadores :(, gracias por todo ramiro, por ser el jugador-hincha Nro. 1
EStaba pensando anoche…De River al Everton…Del 5to mejor equipo del mundo a ese desconocido??? mmm ya se que pagan mas y mejor, pero…un poquito de amor propio no? después del mundial de clubes se lo llevaba el mismo Barcelona luego de ver los 2 goles que le hacía
Lo critique y putie mucho por sus cagadas ya conocidas pero también reconocí su levantada y su aporte en grande para lo que se consiguió, le deseo lo mejor va a un gran fútbol como el ingles y nada, lo mejor.
Nos debes a todos un Mundial de Clubes con vos en cancha. Acordate de volver…
Te voy a extrañar.
El everton no es un equipo tan medio pelo, tiene buen plantel con jugadores como lukaku, jagielka, baines o mirallas, y siempre esta ahi pelea por el 4to lugar de champions o siempre esta en puestos de europa league, tampoco es que se va a jugar a bolton o al fulham que son equipos mucho mas medio pelo. Igual no estoy a favor de la venta, estoy dolorido por dentro y este dolor se me va a ir cuando vea jugar al reemplazante de ramiro en su mismo nivel.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, fanático de River y vivo en Santa Fe.
Con la partida de Ramiro siento tristeza, sólo eso. Verlo a Ramiro jugar con ntra camiseta es verme a mi en campo de juego, creo que la actitud y ganas que pone en una cancha son irreprochables… es el hincha personificado en jugador, así hubiese festejado yo el gol que le metió a Tigres, asi festejaría cada uno de los goles que mete, como él lo hace. Me niego a hablar de su partida, por eso escribo en presente, hasta no verlo con otra casaca para mi sigue jugando en River… porque yo se que el corazón lo va a tener siempre con el club.
Creo que de todas las partidas posibles, ésta es sin dudas de las más dolorosas, con Ramiro en cancha para mi lo imposible se hacía posible, impresionante ese poder de agrandarse en partidos definitorios.
Ojalá no te vayas Ramiro…
P.D. Acá veo la mano del representante presionando a más no poder la salida de este gran caudillo.