Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Al final todos esperábamos ganar en la Bombonera después de 10 años con gol de Cavenaghi; terminamos ganando con gol de Ramiro. Al final, todos esperábamos que Cavenaghi se despidiera con un gol suyo en la final de la Libertadores; el que se termino despidiendo de esa manera fue Ramiro Funes Mori.

Ídolo, gracias por tanto.

1 me gusta

No sabía que se iba ahora… La puta madre!!

Al principio pensé que no lo podías sacar el puesto a Balanta… Después me cerraste el culo. Suerte!

La puta que me parió!

“Ex River” ya me cagaron la mañana…

Ya en Ex- River? DAAAALE! dejame hacer el duelo tranquilo por lo menos lpmqlrp!

la puta madre RAMIRO QUEDATE AL MUNDIAL DE CLUBES AUNQUE SEA HIJO DE PUTA… no te das cuenta que te vamos a extrañar? sorete :cry: Pensar que a este flaco lo banque siempre, y siempre discuti con aquel que lo insultaba. Yo sabia que podia llegar lejos y ahora lo va a demostrar. Ahora se nos va Sanchez y terminamos de cagar

él empezó todo, regaló sonrisas y quizá alguna puteada, se hizo caudillo a pesar del apellido y selló esta historia, hasta la vuelta Ramiro

2 Me gusta

y bueno no siempre es negocio mantener el equipo ante grandes ofertas, te puede salir bien una o dos veces que rechazas una oferta y al año te caen con una muy superior, pero no siempre, a veces hay que agachar la cabeza ( una forma de decir porque se habla de 8M, nada mal) y aceptar … la cagada siempre va a ser, que sabiendo que somos un futbol vidriera, cerrar el mercado de pases local un mes antes que el mercado europeo, porque si se habla de que Everton pone toda la plata junta, podes salir con 2 o 3 millones a comprar un buen suplente para Balanta ahora …

1 me gusta

Millones de gracias Ramiro, imposible agradecerte tanto. Tantos goles importantes, tanta demostración de amor a la camiseta, tanta entrega, tanto sacrificio para la autosuperación. Es una oferta irrechazable (8 millones por un defensor que juega en Argentina, más allá de su nivel de selección) y te vas como un ídolo.
Confío mucho en Alvarez Balanta y en el ojo clínico de Gallardo para suplir la ausencia de Ramiro. Que no decaiga gente, era practicamente imposible mantener a este equipazo entero

No puedo creer que no se quede a jugar el Mundial de Clubes.

Que mañana de mierda.

1 me gusta

Increíble la parábola de este muchacho, no recuerdo algo igual de un jugador que nos provocara carcajadas por lo inédito de sus participaciones y que en poco tiempo se convierta en un pilar fundamental.

Los bosteros festejan en lo mas íntimo, se están por bordar una estrella por su ida, suspiran aliviados.

Mucha Suerte pibe!

¿Avalada por la CONMEBOL?

vuelvo a no coincidir porque en todo caso el error que nos deja afuera es con Olimpo (en un mismo partido donde había puesto el 1 a 0, dato imposible de obviar), y el equipo fue incapaz de cerrar el partido antes. Con Racing fue un rebote, no es error para nada y nuevamente erramos goles que hubieran puesto el 1 a 0 antes y también nos daban el campeonato. Me decis ‘Yo no insinué que “no lo ganamos por culpa de ramiro”’, pero después pones ‘El campeonato lo perdemos por esa jugada’, no hay mucha diferencia.

Coincido en que Balanta es mucho más técnico, se formó como volante y se nota la diferencia, pero Ramiro hace cambios de frente con ambas piernas, rompe lineas con pelota dominada y llega bastante bien, engancha ante los delanteros para salir jugando por abajo (falló con Vera una vez, nunca más), gana mucho de cabeza en ambas áreas, creo que eso muestra que su técnica como central es al menos aceptable. Para mí, el hecho que esos 2 errores fueron relativamente en poco tiempo (Olimpo y Vera) hizo que parezca que era horrible con los pies, pero antes y después de eso no tuvo errores grosos técnicos.

Por lo menos le dejás una buena cantidad de papota al club, no como los mercenarios de Rojas, Chichizola, etc que se van libres. Buenas suerte Ramiro

2 Me gusta

Me levanto y aún no caigo de la venta :frowning:
Seguro que la plata la puso el Barcelona :evil:

:cry:

//youtu.be/wZd3wiasV_Q

Aun no caigo que se va y no jugara el mundial de clubes.
Le deseo todo el éxito del mundo en Europa, se lo merece.

si son 8 millones de euros limpios para River, es un buen negocio.

1 me gusta

//youtu.be/GUf81ofAZV0

Ya te extraño hijo de puta!!