para seguir ganando hay que mantener al plantel
Ojala estos putos le ofrezcan migajas a River cuando manden la oferta, asi se cae la venta y se queda aca, que me perdone Ramiro si se quiere ir ahora, pero todos lo queremos en River hasta diciembre al menos
nada te asegura que mantener el plantel equivale a seguir ganando. Son teorías. aveces mantenes y el equipo de achancha ya no los podes motivar y no ganan nada.
NEH
hace mucho no me pongo tan triste por la partida de un jugador, te quiero mucho ramiro, gracias por dejar todo por esta camiseta, tenes unos huevos enormes para vestir el manto sagrado
desde lo futbolistico perdemos mucho, ya lo dije en su momento en el thread de balanda o funes mori donde la mayoria bancaba al negro de titular que funes mori se complementa mucho mas con maidana que el negro, con su velocidad le cubre las espaldas a todo el mundo y mientras maidana es impasable por abajo, ramiro es una pieza fundamental en el juego aereo. Con maidana hacen una dupla central impecable y se complementan muy bien. Sin menospreciar al negro que me parece un gran jugador, ramiro aportaba mucho en ambas areas y tiene unos huevos tremenos para paradas bravas. Te vamos a extrañar muchisimo.
No sé,no puedo dormir y en unas horas hay que levantarse a laburar… Cuatro putos meses que arreglen. En enero este thread de ex jugadores se va a parecer cada vez más al de plantel. La puta que te parió Rodolfo!!!
ya esta muchachos, Ramiro Jose Funes Mori es jugador del Everton, trajeron una oferta descomunal al club, no hay nada que hacer, Ramiro no va a jugar el Mundial de Clubes con River Plate, es una lastima que lo haya comprado el Everton de Inglaterra
Está desactualizado papá, Cappa se puso un maxiquiosco y parece que le va bien
Donofrio hablando de funes mori. Las partes estan cerca , pero todavia no esta todo definido.
http://radiocut.fm/audiocut/donofrio-hablando-de-funes-mori/
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
no tiene desperdicio este video, le pone 4 trolos gritando el gol de riquelme jajajajaja
de mi parte le deseo mucha suerte a ramiro en inglaterra, como mi estimado amigo
Como te voy a extrañar la puta madre! gracias por el gol a boca, gracias por los huevos en los super, gracias por el gol de tiro libre, gracias x el gol en la final, gracias por todo!!
Que hace en ex River ? No hay nada confirmado todavia.
Me canse de ver jugadores en Ex River que luego aparecen en el Plantel con los días.
no te vayas funes
yo los planteles de distintos equipos multicampeones a traves de los años vi que se mantienen en un 80%, lo que si no recuerdo es planteles distintos saliendo campeones de todo a lo largo de los años
cualquier equipo chico sale campeon y le desarman todo el equipo, despues no sale campeon nunca mas o si es lo hace despues de 50 años siendo generosos
pero equipos chicos como velez una vez salio campeon de todo, hasta del mundo y pudo mantener su equipo un cierto tiempo, en gran nivel y hasta ganandonos copas a nosotros, luego se lo desarmaron y volvio a la mediocridad hasta la epoca de gareca, donde habia sido campeon y era muy competitivo, que paso despues? les fueron vendiendo cada vez mas jugadores hasta sumergirse en una mediocridad de la cual el mismisimo exitoso gareca no los pudo sacar, termino echado del club y hoy velez esta destruido con un plantel juvenil practicamente, anda a saber cuantos años tendran que esperar hasta ser competitivos de nuevo…
te haria lo mismo con la historia de river pero ya la sabemos todos, te dejo un recuerdo, venta de aguilar de masche y lucho juntos en 2004-2005, los motores de river, despues de eso nos espero 1 solo torneo ganado, salir ultimos, descenso, etc… hasta 2014 donde empezamos a resurgir…
esto venia a poner, 10 goles con la banda, el gol a boca, el tiro libre, el gol en la final de la libertadores, la patada voladora a perez, cuantas alegrias nos dio este tipo la puta madre…se lo va a extrañar sin duda
y para mi en uno o dos años lo vemos con la camiseta del manchester united, el barsa, el real o el bayern
mal
- Gol importante vs bosta, haciendo un claro homenaje al tema del momento ‘le pintaron pajaritos en el aire’
- Gol importante vs ensuciantes por la sudaca, para creer aún más en la inminente partida del puma a china
- Gol importante vs nob, para seguir arriba y cortar la racha en el matadero de gatos
- Gol importante vs tigres, para liquidar la onda y prevenir hipotéticos infartos
- Gol importante vs zeus el señor del olimpo, para seguir en la pelea (claro, hasta que él tuviera ganas; es Rami Di6s, no olvidar)
- Recontra hiper mega archi golazo de tiro libre, para rescatar un punto contra la potencia gasolera
- El “es para vos bostero puto la puta que te parió” señalando a vihgnolo
- El corazoncito
no basta, quiero llorar, te amo
No puede ser esto, mirá con lo que me vengo a encontrar…
Ojalá no haya nada confirmado, pero te voy a extrañar muchísimo Ramiro. Gracias por dejar todo con esta camiseta.