5 años???
5 años. Nosotros no podemos mantener a los nuestros ni por dos y estos tipos se abrochan a tremendo jugador por cinco años. Maldito negocio que mata el juego. Todo por plata. Infelices, generen sus propios talentos y dejen de saquearnos. Ya empecé a derrapar de nuevo. Quiero escribir tantas incoherencias hasta que se me pase la bronca.
RAMIRO MARISCAL HASTA EL FIN DE LOS DIAS
5.5 por el 100%?
Que bajon loco, posta que no me lo esperaba. Me voy a dormir con un poco de esperanza
patanian en radio mitre dijo q todavia no llego ninguna oferta al club. q en todo caso, la estan esperando. lo del colo si ya esta avanzado.
Me subio un poco la esperanza lo de Patanian y lo de que por parte del Everton no hay nada, de algo hay que agarrarse, viejo
Ahora, falta que vendan a Maidana al Atalanta y carton lleno, espero que no sean tan pelotudos, es para prenderlos fuego si venden a uno mas de aca a fin de mes
Yo me aferro al tweet de Patanian.
si vendieron a pezzella era para dejar a maidana y ramiro. no se puede desarmar al equipo antes del partido mas importante de la historia
Ojo, porque con Pezzella dijeron lo mismo y de la nada de un dia para el otro ya estaba en España, quieren calmar a las fieras me parece nomas
ya se jugo y se gano ese partido, contra tigres.
Si se va el Mariscal quedaria Balanta, que hace no muchos pedian que sea titular por sobre fFunes M. Y Vega de suplente
vega??? un pibe de 19 que tiene un partido en copa argentina!!! y es el unico recambio porque mammana vive desgarrado estamos al horno hermano mira que jugamos copa y campeonato!!
Entré al twitter de patanian y no encontré nada, que dijo??
¿EN QUÉ ESTABA? AH SÍ NO TE ROBES MI FUNES MORI
Esto fue lo que dijo hoy al mediodía
si, pero si seguimos apostando cada vez mas y mas alguna vez nos va a salir mal, en vez de asegurar con algo que ya sabemos que sirve… no digo que se mantengan los mismos 11 durante 5 años, porque no se puede, pero ir cambiandolo de a poco… un año vendo a este, otro año al otro, traigo jerarquia para que no se note mucho como hicieron con rojas y teo, ahi si esta bien hechas las compras-ventas, pero basta por este año tendria que haber sido… ya son dos titulares menos…
pero no aca ademas te venden 2 centrales de golpe como pezzella y funes dios, cuantos años vamos a estar para que salgan 2 iguales? de pasar a tener la mejor zona central del mundo en cuanto a recambio y calidad ahora somos del monton
no se podia vender un año a pezzella y al otro ramiro? y pezzella regalado para colmo… si no lo hubieran vendido era titular como el queria… ahora en diciembre se nos va kranevitter… y no se cuantos mas se llegaran a ir
para mi tienen que vender recien cuando hay un suplente afianzado listo para ser titular, por ejemplo maidana y pezzella, se iba maidana pero te quedabas tranqui de que german iba a jugar muy bien igual
y si queres vender todo como estan haciendo que no regalen por lo menos, saquen mucha guita para traer jugadores de similar nivel o para hacer algo significativo como una tribuna mas o alguna pelotudez util
hay cosas que no entiendo
ah cuando entro Funes MOri tenia 28 años y 150 partidos de experiencia, que tiene eso que ver, si el pibe anda bien y demuestra estar a la altura Gallardo lo tendra en cuenta. Por algo ya lo puso en algunos partidos. Tambien jugo en el campeonato
si ibas a vender a ramiro no vendias a pezzella!!!
ramiro ya arreglo el contrato con el everton. veremos q oferta manda a river. los europeos ultimamente hacen eso. seducen al jugador y despues mandan una oferta chota al club.
aveces la vida es triste, por suerte hay cosas peores. Yo creo que no es tan terrible y si se va el equipo va a poder seguir rindiendo y ganando cosas. Yo soy hincha de River Plate y lo quiero ver ganando, pero si algunos jugadores se quieren ir me parece bien. River es lo mas importante, saludos
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
tal cual, seducen al jugador y a su representante. Esperemos que se quede un tiempo mas, y si no que se arregle un buen numero.