Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

5 años???

5 años. Nosotros no podemos mantener a los nuestros ni por dos y estos tipos se abrochan a tremendo jugador por cinco años. Maldito negocio que mata el juego. Todo por plata. Infelices, generen sus propios talentos y dejen de saquearnos. Ya empecé a derrapar de nuevo. Quiero escribir tantas incoherencias hasta que se me pase la bronca.

1 me gusta

RAMIRO MARISCAL HASTA EL FIN DE LOS DIAS

1 me gusta

5.5 por el 100%?

Que bajon loco, posta que no me lo esperaba. Me voy a dormir con un poco de esperanza

1 me gusta

patanian en radio mitre dijo q todavia no llego ninguna oferta al club. q en todo caso, la estan esperando. lo del colo si ya esta avanzado.

3 Me gusta

Me subio un poco la esperanza lo de Patanian y lo de que por parte del Everton no hay nada, de algo hay que agarrarse, viejo

Ahora, falta que vendan a Maidana al Atalanta y carton lleno, espero que no sean tan pelotudos, es para prenderlos fuego si venden a uno mas de aca a fin de mes

Yo me aferro al tweet de Patanian.

1 me gusta

si vendieron a pezzella era para dejar a maidana y ramiro. no se puede desarmar al equipo antes del partido mas importante de la historia

Ojo, porque con Pezzella dijeron lo mismo y de la nada de un dia para el otro ya estaba en España, quieren calmar a las fieras me parece nomas

1 me gusta

ya se jugo y se gano ese partido, contra tigres.
Si se va el Mariscal quedaria Balanta, que hace no muchos pedian que sea titular por sobre fFunes M. Y Vega de suplente

vega??? un pibe de 19 que tiene un partido en copa argentina!!! y es el unico recambio porque mammana vive desgarrado estamos al horno hermano mira que jugamos copa y campeonato!!

1 me gusta

Entré al twitter de patanian y no encontré nada, que dijo??

¿EN QUÉ ESTABA? AH SÍ NO TE ROBES MI FUNES MORI

2 Me gusta

Esto fue lo que dijo hoy al mediodía

//youtu.be/IZTyRhqAHZQ

1 me gusta

si, pero si seguimos apostando cada vez mas y mas alguna vez nos va a salir mal, en vez de asegurar con algo que ya sabemos que sirve… no digo que se mantengan los mismos 11 durante 5 años, porque no se puede, pero ir cambiandolo de a poco… un año vendo a este, otro año al otro, traigo jerarquia para que no se note mucho como hicieron con rojas y teo, ahi si esta bien hechas las compras-ventas, pero basta por este año tendria que haber sido… ya son dos titulares menos…

pero no aca ademas te venden 2 centrales de golpe como pezzella y funes dios, cuantos años vamos a estar para que salgan 2 iguales? de pasar a tener la mejor zona central del mundo en cuanto a recambio y calidad ahora somos del monton

no se podia vender un año a pezzella y al otro ramiro? y pezzella regalado para colmo… si no lo hubieran vendido era titular como el queria… ahora en diciembre se nos va kranevitter… y no se cuantos mas se llegaran a ir

para mi tienen que vender recien cuando hay un suplente afianzado listo para ser titular, por ejemplo maidana y pezzella, se iba maidana pero te quedabas tranqui de que german iba a jugar muy bien igual

y si queres vender todo como estan haciendo que no regalen por lo menos, saquen mucha guita para traer jugadores de similar nivel o para hacer algo significativo como una tribuna mas o alguna pelotudez util

hay cosas que no entiendo

1 me gusta

ah cuando entro Funes MOri tenia 28 años y 150 partidos de experiencia, que tiene eso que ver, si el pibe anda bien y demuestra estar a la altura Gallardo lo tendra en cuenta. Por algo ya lo puso en algunos partidos. Tambien jugo en el campeonato

si ibas a vender a ramiro no vendias a pezzella!!!

2 Me gusta

ramiro ya arreglo el contrato con el everton. veremos q oferta manda a river. los europeos ultimamente hacen eso. seducen al jugador y despues mandan una oferta chota al club.

3 Me gusta

aveces la vida es triste, por suerte hay cosas peores. Yo creo que no es tan terrible y si se va el equipo va a poder seguir rindiendo y ganando cosas. Yo soy hincha de River Plate y lo quiero ver ganando, pero si algunos jugadores se quieren ir me parece bien. River es lo mas importante, saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

tal cual, seducen al jugador y a su representante. Esperemos que se quede un tiempo mas, y si no que se arregle un buen numero.