A la difuntita la dejo descansar, que me concedió con creces lo de la libertadores, hasta en número de goles. Ojo, yo también le cumplí pero hasta el mundial de clubes no abuso :lol:
[tweet]633848316216913920[/tweet]
Estoy muy triste, creo que ni con la ida de cavegol me puse tan mal.
Sigo esperando una voz oficial, es decir, dirigencia. :evil:
80%??? es un robo!!!
las pequeñas chances que habia de parar a Messi Neymar y Suarez en el mundial de clubes se van en ese avion…
lo del cave era baja sensible pero ramiro con maidana nos daban una luz de esperanza para diciembre
Jajajaja, bueno tenes razón,tiendo a ser exagerado . Guarda un poco de magia (mística es de bostero)para fin de año.
hagan una trending topic con #novendanaramiro
La noticia mas triste del año si se confirma, que garron loco. El mundial de clubes esta un 20% mas imposible sin nuestro rama
En la página del Everton ni lo nombran
¡Las bolas te van a llevar!
quien va ser suplente de balanta que esta a años luz de ramiro??? se volvio a lesionar mammana ese no es una ficha segura!!! lo ponemo a solari de central (?)
Seguramente este todo casi cocinado pero obviamente no van a decir que se va hasta que no este todo firmado. Igual yo -->
Entre que me tengo que levantar en unas horas, y qué tu partida me rompió el corazón no sé como mierda arranco el día, es duro viejo.
ya se loco batallita de central con eso le ganamo al barsa!!
Gracias Ramiro, hiciste el gol que más grité en mi vida(el del partido en la mudonera). Gracias por terminar con una racha de sufrimientos y derrotas y darnos la primer alegría en muchísimo tiempo. Gracias de corazón.
DIOS SANTOOOO! QUIERO LLORAAAAAAAAAR!!!
Emiliano Raggi. @emilianoraggi · 2 hHace 2 horas
Tanto Gallardo como algunos de sus compañeros, dan casi como un hecho la salida de Funes Mori.
Hernán Castillo @HernanSCastillo · 9 hHace 9 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
La salida de Ramiro Funes Mori está encaminada. Y para irse ya. No está cerrada pero cada vez más avanzada.
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 2 hHace 2 horas
#River Ramiro Funes Mori
108 PJ oficiales - 10 goles - 4 rojas
Everton (ING) pagará 8.000.000 de euros por su cláusula
River: tiene el 80%
Juan Cortese @juancortese · 17 ago.
Ahora en @EstudioFutbolOk nos preguntamos ¿Puede irse Ramiro Funes Mori al Everton ahora mismo o lo esperará post Mundial de Clubes?
Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 3 hHace 3 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Gallardo no descartó pedir un refuerzo por la casi segura ida de Funes Mori. Lo dijo recién. Tiene tiempo hasta el 10 de septiembre
Mauro Palacios @palacios_mauro · 12 hhace 6 horas
El Everton va decidido por Ramiro Funes Mori
Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 10 hHace 10 horas
Kranevitter se va al http://Atl.Madrid en Enero. Everton pone toda la plata para llevarse a F.Mori ahora. A Maidana lo quiere Atalanta.
Paulo Filippini ha retwitteado
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli · 6 hHace 6 horas
Confirmado. Funes Mori se va al #Everton. El jueves viaja para sumarse al equipo inglés. Firmará 5 años de contrato.
Tomás Martínez (@martineztomas34), quinto refuerzo del #CDTenerife 15/16.
Comparando lo que dijo patanian con esos tweets que el mas actualizado es de hace 2 horas nos da una luz de esperanza que se pueda quedar hasta diciembre. Ojala, porque la verdad salvo que el muñeco tenga algo bajo la manga con el tema de la defensa el mundial de clubes esta muy lejos…
Odio este mundo. Quiero una Death Note y poner el nombre de todos los clubes extranjeros que se quieren llevar a nuestras joyas sudamericanas.