Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Como todos, creo. Pero no se le puede reprochar nada. Hay demasiado que agradecer.

Tal cual, salvando las distancias me hace acordar a cuando se fue Ramon despues de ser campeones. Ojala que Balanta sea el nuevo Gallardo :mrgreen:

La puta madre, no se puede ir :cry::cry:

1 me gusta

estamos así con mi viejo

seguramente no lo voy a ver jugar casi nunca mas, no miro mucho futbol europeo, salvo que sea champions, y la selección ya me tiene llenas las pelotas…
Hasta Rusia, Rami

Recien pataniain en radio mitre dijo que no hay oferta concreta, alguien escucho lo mismo? porque estoy lo bastante zombie y dormido como para afirmarlo

2 Me gusta

Parece una constante en este River sufrir más que disfrutar.

Partidazo contra Cruzeiro: chau Rojas (aunque era casi un hecho) Otra vez la angustia, los fantasmas. Después de la copa Amèrica: chau Teo. Incertidumbre, nervios, paranoia.
Vamos cómodos a la final: lesionados, Gallardo expulsado, Mayada incógnita. Vivimos la previa en estado de coma 4, recurriendo a cuanto astrólogo se nos cruzó en el camino
Ganamos la libertadores, la obsesión y en vez de poder disfrutar y sobre todo, proyectar, se nos va una pieza CLAVE.

Parece un River de película.

1 me gusta

SE NOS VA UN GUERRERO.
SE NOS VA UN HINCHA DE RIVER !!!

5 Me gusta

Cómo que “no iba a haber clausula de rescisión antes de Diciembre”? Donofrio se expresó mal, eso tiene algun error o dijo algo que no cambia en nada?

Matias Patanian: “(Por Funes Mori) Tenemos la información de que va a llegar una oferta que aún no llego… hay cuestiones que podemos manejar y otras que depende del jugador… no tenemos acceso a comunicación oficial… distinto caso el de Kranevitter que venimos hablando hace meses, demostraron interes pero no hay nada cerrado…”

2 Me gusta

De cuánto era la puta cláusula ya que destacan tanto la venta? Te amo Ramiro,gracias por todo! :’(

Si buscás noticias por la web, la venta es un hecho. Pero también es cierto que cuando una noticia se publica en internet, se hace un recorte y pegue morboso.
El hecho que sea un medio radial ya me tranquiliza más.

Por favor que sea sólo un rumor

4 Me gusta

Paremos el carro y esperemos unos días a ver si no pasa algo D:

1 me gusta

8 millones de euros??? me estan jodiendo??? 8 millones de euros por uno de los mejores centrales de america y no tenemos recambio porque balanta no esta al nivel y ya habían vendido a pezella.

no era que no vendiamos nada hasta despues del mundial de clubes?? no tenemos centrales viejo estamos sin nada!! a quien van a usar a solari?? mamma esta desgarrado hijo de puta river no esta para regalar a los jugadores!!!

cual va ser el proximo krane hijos de puta!!!

Ay Dios mìo, que sea así!!!

1 me gusta

te parece un clavo jhony??? deja me a ramiro toda la vida loco!!

Prende velas y rezale a tu virgencita… En momentos como este me gustaría tener un poco más de fé… Hasta el mundial te pido!!! :cry:

1 me gusta

hasta este momento, no hay confirmación oficial de ningun lado. De hecho, cuando recién apareció el interés d eFM, me puse a dar vueltas por sitios del everton y tenían mas confirmado a Charlie Austin (delantero del QPR) de lo que hoy está Ramiro. Hoy Austin sigue en QPR y muy lejos del Everton.

1 me gusta

La verdad no se le puede reprochar nada.
Todos (Hinchas, dirigentes, cuerpo tecnico y el propio RAMIRO) queriamos que se quede hasta Diciembre, pero ante una oferta de 10millones de Dolares , es imposible rechazarla, es imposible decirles “se queda hasta Diciembre”.

Una pena, pero lo mas logico
MUCHAS GRACIAS

Me la baja que esten totalmente muertos en noticias los tw de periodistas de River

1 me gusta

Lo de Patanian fue hace hace 25 minutos. Esperemos mejor. Si el vicepresidente de River dice que no hay nada concreto, entonces no nos hagamos la cabeza. Es una voz oficial, no?

2 Me gusta

es que hay muchos periodistas que generalmente no la pifian que lo confirman rotundamente. si no llega a ser nada concreto yo les haga la cruz y los bloqueo por payasos

1 me gusta