Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Sos muy groso Ramiro…nos tenemos que fumar a bailanta ahora:oops:

Gracias por todo FUNES DIOS !! nadie ponia un mango en vos y terminaste siendo determinantes !! quedaste en la historia maestro !!

2 Me gusta

El único consuelo que me queda es que en cuestión de meses te voy a ver ser titular en la Selección, habilitando a Messi después de haber cruzado toda la cancha para meter el pase milimétrico…

1 me gusta

Chau Ramiro, aún no puedo creer que te vayas en este momento, entiendo la oferta económica, que es mucha plata, pero se hace difícil verte partir. No recuerdo otro momento como este en mis 23 años, pocas veces uno se encariña tanto con un jugador. Solo me sale decir que vos te lo ganaste todo dentro de la cancha, que sos un crack, que tenes unos huevos terribles como hacía décadas no se veía! Vos sin dudarlo te puedo decir que jugastes con la camiseta puesta, con el corazón expuesto.

Siempre humilde, a base de esfuerzo y sacrificio te ganastes tu idolatría, por que sin dudarlo sos un ídolo con todas las letras.
Perdón si alguna vez te juzgué por portación de apellido, por que hasta eso te pasó, tener que cargar con la reputación de tu hermano en tus inicios. ¡Simplemente gracias crack, te juro que ver que te vas en este momento es difícil y hasta me saca un lagrimón, pero así son las cosas loco, no puedo reprocharte nada, solo eterno agradecimiento a vos y a todo este plantel de fenómenos que me dieron una de las más grandes alegrías de mi vida.

Creo que hablo por todos los Riverplatenses cuando digo que tenes las puertas abiertas para el futuro. Chau Ramiro, chau crack!

1 me gusta

para un segundo, acabo de escuchar a Donofrio decir que no iba a haber ninguna clausula de rescisión antes de Diciembre… Tal vez me haya equivocado, lo escuché medio colgado, no es así? SE VA RAMA?

La puta que me parió. En cualquier momento me quedo sin los 3 de mi avatar y voy a llorar toda mi vida :crying:
No me pueden estar haciendo esto

3 Me gusta

Gracias por todo Mariscal, y perdon por lo idiota que fui al principio con vos. Te vamos a estar esperando para cuando quieras volver, se que lo vas a hacer porque sos hincha como nosotros. TE quiero demasiado

1 me gusta

Mi corazón te pertenece.

5 Me gusta

Estaba ensayando con una banda y me llegó un msj diciendo que se va Ramiro. Se me partió el corazón.

3 Me gusta

Se fue otro de los sobrevivientes del ascenso, quien le dio el pase a rogelio para que Trezeguet haga el primer gol de la ultima fecha ?
SIEMPRE PRESENTE EN MI CORAZÓN :oops:

2 Me gusta

Por favor, decime dónde!!! Decime horario!!! Perdoná la paranoia pero tu mensaje me está devolviendo las ganas de comer!!!

A una mala salida de Orion y su gol le cambiaron la vida. Lo toco la varita magica y aprovecho todo. Me alegra ya que es fana de River y un gol de un jugador de inferiores para mi tiene un plus.

Lamente lo de Pezzella y esto. Me va a doler el alma cuando en pocos meses se vaya Krane. El Colo hoy lo veo insustituible.

2 Me gusta

La verdad que sigo sin poder creerlo… Me quiero cortar los 2 huevos

1 me gusta

Recién es Sportia, enganche justo esos dos segundos en que el jovie tiraba eso. Igual después evaluaron la posible llegada de Demichelis para el Mundial de Clubes, así que debo haber malinterpretado sus ancianas palabras

Que rapido nos bajaron de la alegria por la Libertadores

6 Me gusta

It´s time to take a black position

4 Me gusta

Me leí todas las páginas desde que salió la noticia… No sé muy bien para qué, supongo que para cerciorarme de que era verdad. Y las dudas y las sorpresas pasan porque uno esperaría que como hincha que es insistiría para quedarse por más tiempo, pero las presiones de su tío y de los dirigentes debieron ser excesivas, y seguro que incluyeron algo como “le viene bien la plata a River”.

Lo que te voy a extrañar, Ramiro… Se me pianta un lagrimón.

No sólo por su habilidad, su jerarquía y sus huevos, sino por su pasión, por el hincha que es Funes Mori. El tipo transpira River y eso se refleja en la cancha.

Nada que reclamarte, ojalá la rompas en Europa. Sé que en algún momento vas a querer volver sin estar de vuelta como a varios que te tocó ver.

Empiezo a extrañar a este ídolo desde ahora.

igual complicado que lo partiera a messi en el mundial de clubes. se necesita un tipo que no le tenga ninguna clase de respeto, el colombiano viene perfecto. iba a quedar pesimo que el melli lo cague a patadas para despues compartir equipo en la seleccion.

La presencia. La personalidad. El espíritu ganador. Siempre en las difíciles. Gracias por todo Ramiro.

:frowning:

8 Me gusta

Por qué lo movieron? Son mas giles…