Siento como que se hubiera muerto alguien. No tiene sentido esto. Qué bronca la concha de su madre nadie merecía el mundial mas que FM6!!! Volveeeeeeeeee :(((
Son 7 millones de Euros limpios para River. Pagarían rápido los ingleses y pienso que con esto se frotó las manos el viejo.
Es que hay una diferencia abismal entre perder “cualquier partido” y perder un partido definitorio. Si nosotros llegamos a la ultima fecha de este torneo igualados en puntos con bosta o san lorenzo, y el rival gana y nosotros perdemos con un gol en contra de chilena de Balanta, vamos a perder el campeonato por culpa de Balanta. Mas allá del partido del lunes pasado, o los partidos con quilmes o unión, siempre hay tiempo para recuperarse. Pero llega un momento donde ya no hay mas margen, y ahí las fallas son notorias. Ramiro falló donde ya no había mas lugar a los fallos. Yo no insinué que “no lo ganamos por culpa de ramiro”, lo que dije es que cometió el error que nos deja afuera del campeonato (porque el campeonato lo perdemos ahí, ya sabiamos que jugabamos con la bosta y que la prioridad era eso asi que el partido con rasin, que perdemos con gol en contra de Ramiro, pasaba a un segundo plano y ganando el partido con olimpo la derrota con rasin igual nos dejaba punteros). El campeonato lo perdemos por esa jugada, de ahí ya no hubo nada que hacer. Hoy no estamos punteros por errores colectivos e individuales, pero todavía esa historia se puede torcer.
De todas maneras, de nuevo, entienden lo que quieren. La discusión empieza sobre si Ramiro es mejor que Balanta o no, yo opino que no, por ende tengo que hacer hincapié en sus defectos ya que sus virtudes las tienen que tener claras aquellos que defienden la postura opuesta. Yo no minimizo sus aciertos, tiene muchos, y me animo a decir que el gol en la bombonera es un punto de inflexión en la historia del club (algo de lo que ni nosotros mismos tomamos dimensión hoy), y tiene muchas virtudes que ya se han encargado de ennumerar. Pero el gol contra tigres, es epico, emocionante y memorable por todo lo que ello implica, pero no cambió la ecuación de un partido que ya estaba terminado hace rato. De la misma manera, si, FM defiende bien gracias a Trapo, Maidana, Mercado, Vangioni y Kranevitter. Y Maidana defiende bien gracias a FM, Mercado, Vangioni, Trapo y Kranevitter. Y Trapo recibe pocos goles gracias a Mercado, FM, Maidana, Vangioni y Kranevitter, y podría seguir.
Además acá parece, como entendió algun bobo por acá, que yo le estoy dando con un caño a FM o que me parece malo o que pienso no merecía ser titular por sobre Balanta. Nada de eso, estoy haciendo un analisis de capacidades individuales, y de ahí una cosa lleva a la otra. Yo NO LE CAIGO A FM POR EL GOL DE OLIMPO, vino a colación de la discusión sobre su supuesta superioridad tecnica por sobre Balanta, cuando hay sobradas muestras (como esa, el gol de vera y varias mas) de que su tecnica es deficiente.
Estoy peor que post gol de Gotze, en serio. Necesito un abrazo y que alguien me diga que todo va a estar bien.
Se te va a extrañar Ramiro. Hiciste callar todas las criticas y te terminaste consagrando
chau mundial de clubes,donofrio pelotudo
yo soñaba con un gol tuyo en la final del mundial de clubes X(
[TWEET]633836305357606913[/TWEET]
me parece q el tema de la cláusula, es un versito q nos quieren hacer creer la dirigencia.
yo no creo q sea como el caso Real Madrid cuando en su momento de un día para el otro fué y depositó x cantidad de € de la rescisión al Barcelona.
no. acá hubo negociaciones. y de última, si había esa cláusula en su momento razonable de 8 palos, pq esta cd no la modificó (negociando con FM6) y la aumentó, siendo q Ramiro venía en ascenso?
igual es mucha guita y seguramente es muy difícil cuando un equipo así viene con la tarasca, y le llena la cabeza al jugador. en River ganó todo lo q se puede ganar.
No puedo creer que se vaya antes del mundial de clubes, no le reprocho ni nada obviamente, es un bajon personal pero bueno. Ojala la rompa en europa, se lo merece!
Gracias por todo FM imposible reprocharte nada!
Te amo Roger, volvé pronto
Y la sangría en diciembre va a ser terrible. Van a quedar los restos del equipo campeón. Si soy Gallardo,termina el mundial de clubes y doy un portazo. La dirigencia no puede pretender que el técnico arme un equipo nuevo todos los años.
que bronca viejo, everton y la concha de tu madre
gracias por todo Ramiro y ni te pido que vuelvas porque eso de volver no existe más
Que bajón saber que se va…ojalá la rompa en el everton así lo compra algún equipo grande de Europa. Gracias por tanto Ramiro!!!
Ídolo.
Bueno, la verdad que es mucha guita la que están pagando por un defensor. Es hora de volver a afilar a Balanta.
Lo que pienso es que su reemplazante tiene que ser sí o sí zurdo. Me causa una fea sensación de asimetría un zaguero izquierdo derecho.
Como me duele ver esto en ex-River, la concha de tu madre D´Onofrio
Gracias por lo aportado, realmente me sorprendió tu nivel y tu compañerismo, gracias!!.
Como me arruinaron el dia y la semana estos hijos de puta, entre la dirigencia, el representante y los del Everton, que bronca tengo la puta madre, 4 putos meses no podían esperar??? hijos de re mil puta