Gol en la cancha de Boca , River campeón.
Gol contra Estudiantes en la Sudamericana , River campeón.
Gol contra Tigres en la Libertadores , River campeón.
jajaja jodeme que le dijo burro a Krane
:roll:
encima acá parece que hay que tomar partido por Balanta o Ramiro, y no es así. Los 2 tienen sus virtudes y son muy buenos, pero está claro que el presente de Ramiro es muchísimo mejor y que Balanta debe corregir sus graves desatenciones tácticas para que no notemos la ausencia de Ramiro. Al 100% los 2 creo que Balanta es más potente, más técnico y más rápido. Ramiro es más ordenado, gana más en el área ajena (aunque Balanta también aporta lo suyo en este tema). En fin al 100% los 2 son parejos, pero Ramiro creo que al sentir más el puesto por haberse formado de central comete menos errores tácticos, espero que Balanta pueda corregir eso.
Me dan ganas de largarme a llorar viejo, no puede ser que tengamos tanta sal… este chabon siente la camiseta como la sentiríamos cualquiera de nosotros.
que se vaya ramiro es un golpe como si nos hubiera eliminado boca de una copa o peor…
ESTO.
yo no se si son, o se hacen algunos. Nos costó 19 años ganar otra Libertadores, 17 años otro título internacional, 10 años otro triunfo en la bombonera. Me fume toda la decada de los bosteros ganando titulos, eliminandonos en nuestra cancha. Me fume a River ultimo con centrales horribles, a River jugando la promoción y posteriormente la b.
Todo eso fue mi vida futbolistica de mis cortos años, y este pibe lo hundió, eso que tanto pero tanto nos costó lo dejó atrás, me hizo ver a un River GANADOR, a un jugador con SANGRE y con cosas que jamas me habia imaginado en mi vida y en tan poco tiempo. Y guste o no con Ramiro de referente, haciendo goles, poniendo huevo y SACANDO TODO, que es lo que le corresponde al central.
No puedo entender que no lo quieran o le busquen defectos. No puedo entenderlo.
te vamos a extrañar
Y encima es mas antiboca que Labruna, es imposible no quererlo.
Gracias por todo!!! FM6
bien decia angelito que El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River.
Este pibe es el mejor ejemplo de eso.
Los vosteros le tenian un miedo a este pibe, pongan gif de el, lloramos todos
Gracias Ramiro. Nunca olvidaremos ese Ramirazo en la bombonera
se me pianta un lagrimon, te quiero mucho ramiro
y… su apellido fue el hazmereir de un pais entero y sobretodo de los bosteros por bastante tiempo. es entendible que los odie jaja
Se va el mejor central de Argentina.
Sè que te puteé en tus bajas y te adoré por tu entrega, talento.
Voy a extrañarte y mucho. Es un golpe muy bajo el de esta dirigencia. No existe, en este mercado, jugador con tu nivel de fanatismo y amor por la banda; lo demostraste en cada partido trascendental.
Ojalá pudieras leernos, ojalá pudieras entender lo que nos está pasando. Nos sentimos vacíos y desprotegidos porque al irte se desarma la mejor dupla defensiva y eso va a impactar en el equipo.
Estoy muy triste, sin bronca porque no tengo nada que reprocharte.
Tu partida me está generando diez mil fantasmas que no puedo disipar.
Siempre que recuerde al campeón de esta libertadores, vas a estar como referente.
Hubiese deseado que te quedaras para ganar más, para ser recordado como el jugador clave en el River que, desde el “no fue còrner” ganó cosas importantes.
Es muy pronto, Ramiro, muy pronto.
Gracias por todo Ramiro.
No me sale más, tengo un nudo en el estómago.
NOOOOOOO,EN ¨EXs¨ NOOOOOOOOOOOOOO!!!
La culpa creo que no es de Donofrio esta vuelta, si existe una clausula y la pagan no hay nada que hacer porque ya corre por cuenta del jugador de irse o quedarse, ademas Ramiro estuvo a punto de irse con DAP y no me acuerdo como lo convencieron y renovo, Passarella es el que puso esa clausula, en ese momento Ramiro era nada, recien empezaba y tenia el estigma del hermano que era un desastre y el titular era Balanta indiscutido, bueno despues vino el mundial, se lesiono Balanta y paso todo lo vino despues.
Ahora que veo la confirmación quiero romper todo.