Me quiero morir Rodolfo hijo de puta
Obvio, ahi tambien hay cuestion de gustos, pero es mejor Ramiro. Ponele hay gente que le gusta mas Cristiano que Messi, pero todos sabemos cual es mejor. Algo parecido.
esta Libertadores te consagro Ramiro !!! no me sorprendería nada que fuera titul*r en 2018 haceme sentir orgulloso y en un corto plazo anda a un grande de verdad europeo !
Solo me queda como esperanza que Ramiro con lo hincha que es pida quedarse hasta Diciembre.
Recién cortese tiró que nos quedan 8 palos verdes limpios
En bruto son mas de 10 lo cual no está nada mal
Como olvidar ese tarde de lluvia en el riachuelo ese salto esa violada…
Crack, te deseo lo mejor del mundo y mañana ya estarè esperando que vuelvas.
ya lo estoy imaginando en 3, 4 años con la cinta levantando la copa y se me cae una lagrima
Diganme que es mentira… estoy muy triste.
Para mi desde este año esta mucho mas firme, seguro y en su mejor nivel, por encima del que mostro el año pasado aun con los goles a la bosta y en la final de la sudaca
no, porque no fueron los unicos puntos que perdimos, ademas de que en esos partidos tambien nos erramos goles (con Racing creo que Driussi erro uno hecho) y tambien hizo goles como casualmente contra Olimpo, es totalmente exagerado decir que Ramiro perdió ese campeonato. Los campeonatos se ganan y se pierden por errores y aciertos colectivos, totalmente errado para mi decir que un jugador hace perder un campeonato. Y se nota mas si encima cada uno de sus aciertos los minimizas (como decir que un gol en la Libertadores no vale tanto porque ya estaba ganado, o que defiende bien porque toda la defensa anda bien).
yo esperaria a ponerlos en los ex river, no me puedo despedir de funes dios todavia…
donde pasan partidos de la premier para ver al everton que no sea directv viejo… estoy podrido de la bundesliga pedorra que pasan ahora
por que lo que empieza acaba al fin
Y este año gano la Libertadores. Toco el techo.
Qué peor manera de terminar el día que sumarle a no haber estudiado para el parcial de mañana la partida de Ramiro… no lo puedo creer, loco.
quedarse con un error contra Olimpo de hace un año es realmente una boludez, hace rato que se cayo ese “argumento” de las cagadas de Ramiro (que son 2, y siempre repiten y repiten las mismas para hacerlas parecer que fueran un millon y constantes)
Maidana - Balanta / Mammana - Vega
Adios Ramiro, gracias eternas por todo lo que diste…
Al Everton? Este se tendría que haber ido directo a un grande de Europa.
Si iban a aceptar una oferta por Ramiro porque vendieron a Pezzella? INENTENDIBLE. Entre los 2 tendriamos que haber sacado 25 palos y no vamos a superar ni los 10.