Pero no pagan la cláusula de rescisión?? Si es así la dirigencia no puede hacer nada, salvo pedirle al jugador que se quede y mejorarle el contrato obviamente…
No me parece una buena decision esta venta, justo en este momento. Espero que el negro Balanta vuelva al nivel de antes y por lo menos no lo extrañemos tanto. Aunque los huevos y la fiereza de este muchacho va a ser entrañable.
la verdad no me sale otra cosa que agradecerle eternamente a esta bestia, mil gracias por todo ramiro esta es tu casa
no se confundan che, el mundial de clubes es yapa
la jodida es la Libertadores
Si el muñeco hizo de Ramiro un Rio Ferdinand
a Balanta lo transforma en Beckenbauer
BLACKENBAUER
¿No podían esperar 4 meses? pelotudos.
Uno argumenta cuando tiene a alguien en frente que merece una argumentacion, y vos no la mereces. Por que? Porque sos un pelotudo.
Te voy a poner algo simple, muy simple. Nada mas como para que entres un poquito en razon y dejes de hacer el ridiculo (que ya bastante lo haces por este y otros topics del foro).
Ramiro es un defensor central. Que tiene que hacer como tal? DEFENDER. Como lo hace? Mejor que nadie, de hecho es un defensor que entra en el top3 del pais sin ningun lugar a dudas. Vos lo que estas haciendo es criticandolo porque no te tira un caño o una bicicleta como Balanta, con ese criterio boludisimo que tenes vos la defensa titular del 86 era una mierda, al igual del 96, al igual que el 95% de todos los grandes centrales que tuvo River. Lo que estas haciendo vos es lo mismo que entrar al topic de Kranevitter y decir que es un burro porque no mete goles de media distancia, SU TAREA ES OTRA.
De verdad que das verguenza ajena, leete un poquito la pelotudez tras pelotudez que escribis negro. Estas ECHANDOLE LA CULPA DE UN GOL CONTRA OLIMPO, SOS TARADO? Un tipo que LA ROMPIO en todos los partidos dificiles que jugo, que gano 3 COPAS (TRES, TRES PELOTUDO, TRES COPAS) y vos te quejas por un gol contra Olimpo (donde encima metio el de River, pero de eso no hablemos no?)
Lo enorme que tiene que ser un central para jugar tantos partidos definitorios y no solo no tener ni medio error sino tambien anular totalmente a jugadores que teoricamente nos iban a pasar por arriba. Boca 3 veces, Cruzeiro, Nacional, Guarani, Tigres, etc etc etc.
Ultima vez y te lo repito, River campeon de TODO lo que se puede ganar y vos estas aca quejandote de que tuvo un error en un gol contra Olimpo por un torneo pasado. Que no se note que te lo limaron tanto che…
si pagan la clausula
te la tenes q comer
No te vayas
La concha de la lora, Donofrio viejo pelotudo los estas rajando a todos.
ultima vez que se vaya un jugador en pleno comienzo de competencia, son unos sinvergüenzas los dirigentes, no podes estar feliz nunca loco, nuevamente todo bien con Ramiro, acá la culpa la tiene la dirigencia, debe ser política del club, estas decisiones no son dignas de un club serio
ya esta confirmado que se fue, lpm, gracias ramiro se te va a extrañar !
Lo he recontramil puteado, pero hoy por hoy es el mejor de la defensa, no se puede ir, que se vaya en diciembre de última.
Por como viene la mano, me van a cagar a puteadas pero bueh xD.
Emm…estoy de acuerdo con Young Moses (corre a cubrirse de los palos y piedras). Cité solo este pedazo porque me parece bastante acertado, pero en lineas generales estoy de acuerdo.
Me parece mejor Balanta. Siempre me gustó mas Balanta. Ojo, que me duele muchísimo que se vaya Ramiro. En serio. Uno le termina tomando cariño, y mas si es un jugador con tanto carácter y que se re contra nota que le pone muchísimas ganas. Pero a mi siempre me gustó mas Balanta. Que se le va a hacer?
te hubieras quedado con el insulto, queda claro que o no leiste nada de lo que puse o no terminaste la primaria y no sabes comprender un texto. No voy a explicar lo que ya expliqué, entendé lo que quieras. Después de todo, entendiste que dije que gallardo es un boludo y FM es un inutil, queda claro que no entendés nada de lo que lees. Y no sigo escribiendo porque seguramente tampoco entiendas este post.
Esa mas que claro que desde lo económico es una MUY buena venta, es muchísima guita, ahora habrá que ver que hacen con esa plata, pero desde lo deportivo, el momento en que se va es el tema, por eso estoy caliente yo, pero bueno, ojala no suframos su baja
Eso si, espero que vuelva en plenitud y no todo roto, a las cansadas como otros
Le agradezco por lo que nos dio en este año y medio, me hubiera gustado disfrutarlo un poco mas en River, justo cuando se había asentado y mejor estaba
Se me pianta un lagrimòn eh…
El retorno del rey Balanta
La ida del d10s FM6
Matalo a Gago en las concentraciones de la seleccion
Hace rato que esta asentado y consagradisimo.
Como era rodo?
Ningún jugador se va a ir antes del Mundial"
Me quiero matar
donofrio dijo que la clausula es 10 millones de euros y lo estan pagando 10 millones de dolares (8 para river), no es la clausula eso…