Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Teoricamente si. De ahí a lo que puedas traer hay un abismo (si comprás en el mercado local, el equipo que te vende no puede incorporar así que tenés que pagar un sobreprecio, y de afuera tenés que traer descartes si es que queda alguno ya que la mayoría ya fueron ubicados).

A este hay que extrañar… no al otro que ni la tocó a la pelota en las copas… te quiero Funes Mori!!! Gracias por dejar la vida y transpirar la camiseta como pocos, la puta madre. Qué baja sensible loco!!!

2 Me gusta

bueno ponele que es mejor otamendi, por que vale 45 verdes y funes dios 8? esta bien que haya 37 millones de diferencia? no te parece mucho?

y de romero te puedo decir que nos llevo a una final del mundo despues de 24 años y de gea comia banco con el responsable de que españa se quede afuera en primera ronda comiendose 5 con los holandeses, los cuales contra argentina no pudieron convertir 1 solo gol, y solo hicieron un par de penales ya que el resto romero se los atajo

no hay caso che, parece que nadie puede interpretar una cadena de palabras. De esa manera es imposible que entiendan algo de futbol.

debe ser pq me uni al foro en 2013 recien y DI6S debuto en 2011/2012, anda a la pagina 160 y fijate

Romero es titular porque Van Gaal es un pelotudo infernal y no lo banca.

1 me gusta

Si olvidate, se ve venir que el pibe vega va a pasar a ser recambio de dos puestos. O que otro pibe viene asomando?

Porque juega en Europa, por esa simple razón.
Ramiro pisa suelo europeo y vale el doble.

Allá, si compran un sudamericano, lo compran con €10M… mientras que si fuese el mismo jugador (y con las mismas características) pero que esté jugando en Europa, lo comprarían €20M mínimo.

jajajaja, igual no hay mucho que analizar. Ramiro es mejor

en europa se vale lo q se vale xq es el precio de ese mercado, es independiente del jugador o su calidad

es donde esta el billete y donde se dictan las leyes del juego

ramiro automáticamente pasa a valer mínimo el doble, ni hablar si rinde

pasa lo mismo con krane

vamos muñeco tenes la tarea de hacer a balanta una fiera impasable, tiene con que

Estoy recaliente, no puedo creer que se desarme así el equipo.
Mejor me voy de acá porque voy a mandar a más de uno a la reconcha de su madre.

1 me gusta

Por que vos la ves desde el punto economico y en eso estamos de acuerdo, es una muy buena venta.

Ahora si la veo deportivamente y aun teniendo en cuenta el dinero que ingresa creo que no es buena venta. A ver, por participaciones y posibles titulos mas recaudaciones en esas competencias River tranquilamente puede generar ese dinero y seguir teniendo al jugador. Lo que hay en juego a futuro inmediato no solo es importante desde el punto de vista deportivo y la jerarquia de los rivales a enfrentar, sino tambien desde lo economico. Repito, River puede juntar el dinero que hoy nos ponen por Funes Mori simplemente por competir, el tema que esta el crecimiento economico del jugador del otro lado.
Aca lo que se durmio la dirigencia fue en dejar el contrato con la clausula tan baja y en no mejorar el sueldo del jugador. Igualmente estando la lacra del tio del otro lado yo tenia claro que a la primera oferta minimamente importante que venga iba a presionar todo lo posible por que el tipo se vaya, sin ir mas lejos para renovarle contrato cuando se fue el hermano ya hubo algun que otro problema con la lacra del tio.

Claro, en eso coincido 100%, los hinchas no vemos nada de esos millones, los refuerzos siempre terminan siendo tipos baratos no muy conocidos, esa plata va otro a lado sin dudas, puede ir a reducir deudas, mantenimiento, o choreo, nunca lo sabré

1 me gusta

PUTA MADRE, SE VAN A SENTIR SU AUSENCIA. HASTA DICIEMBRE ERA QUE LO DEJEN. ¿QUIÉN VA A CAGAR A PATADAS A LOS BOSTEROS COMO LO HIZO ÉL?

Ninguno. El 3er central zurdo era Barboza, que fué cedido a Rafaela. Ahora alternan bastante en reserva, pero todos pibes de 18/19 años. Como lateral también hay buenos proyectos, pero todos pibes. En el lateral viene jugando enzo Martinez, pero también es muy pibe. O se arregla con lo que tiene, o empieza a jugar Martinez Quarta y mueve a algun diestro mas experimentado al costado izquierdo.

La puta que te parío, 4 meses… 4 meses…

1 me gusta

Estamos a 4 meses de jugar quizás el partido mas importante de nuestra historia y venden a uno de los pilares…

1 me gusta

+Es una baja tremenda para el mundial de clubes y estamos discutiendo si es muy buena venta??

que clase de hombre come sin mostaza??

3 Me gusta

JA “dejar en banda”, cada cosa hay que leer. Si se quedaba después le iban a reprochar que no se quedo para jugar la recopa y la libertadores y así infinitamente, no jodamos gano la copa ya esta, los dirigentes se durmieron con la clausula.

1 me gusta

ya vendieron este semestre a pezzella, funes mori, kranevitter (se queda 3 meses y medio mas por lo menos), rojas (lo dejaron ir por culpa del jugador, no mucho que reprochar), y pechofilo (mas o menos como rojas, culpa del jugador mas que la dirigencia), se fue el cavegol… alguno mas rodo?

no cuento suplentes como urribarri y ferreyra que eran 2 pijas, ni los 4 o 5 pibes como kaprof, simeone, etc.

medio equipo vendio de los importantes… si se sigue con esta tonica no hay equipo que aguante