Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Young moses dijiste tantas pelotudeces juntas que me perdí.

En fin, Ramiro >>>>>>> Balanta

Es muy discutible, el futbol brasilero sigue vendiendo a cifras altisimas jugadores del monton. Pasa por otro lado la cosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Tal cual.

No, hay un oceano atlantico de diferencia. Cuando van a entender que la experiencia en liga europea cotiza un monton? Es mas en Inglaterra cotiza y mucho haber jugado en la misma liga. Un jugador de equipo de premier a otro de premier cuesta el doble que de francia a la premier por ejemplo.

Todo eso descontando QUE SE PAGO LA CLAUSULA DE RESCISION!!!

1 me gusta

espera espera espera espera espera espera, vos estas diciendo que si decidis vos un trueque Funes Mori - Otamendi no aceptas?
listo, no te leo mas.

ahhh igual me acorde que vos sos el que decis que Romero es mejor que De Gea, no me cites mas por favor, tu opinion no cuenta aca.

Igual como que la empezó el otro me parece.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Ya te voy a hacer saltar como leche hervida Leandro!! jajaj

1 me gusta

bueno, ahi coincido con vos. pero yo voy a seguir pensando que es una muy buena venta.

En Brasil pagan sueldos altísimos en dólares y por eso pueden vender a los jugadores en un mayor precio.

Balanta tuvo bastantes mas errores que Ramiro en este ultimo anio. De hecho Balanta fue un desastre el 90% de los partidos que jugo con Gallardo

1 me gusta

es un problema del país:

No negrito, tenes razon. Gallardo es un boludo barbaro y Ramiro es un inutil. Seguramente me debo estar equivocando yo y cuando prendo la tele o voy a la cancha en realidad es la playstation y no es la mejor defensa de River de los ultimos 20 años y uno de los mejores equipos de la historia.

Abrazo grande loco y si tenes tiempo sacatela de adentro que se ve que todavia te duele.

Y vos que hiciste para ganar todo lo que ganamos? Mira, te repito porque veo que tenes problemas en la comprensión. Valoro y destaco todo lo que hizo Ramiro en este tiempo. Pero, con un desafio como el mundial de clubes por delante, y teniendo compañeros como Mora, que aguanto 6 meses mas en el club, con ese objetivo por delante, esta actitud me parece abandonar el barco.
Hay que valorar todo lo que nos dio y lo comparto, pero hay que saber separar. Sino valorando y agradeciendo lo que nos dio, volve a votar al Kaiser.
Y si yo estoy lleno de resentimiento, que nos queda para vos, mira todo lo que te genera un comentario en un foro. Ni te conozco, si te gusta lo que opino, de 10. Si no te gusta, me paso tu opinion por los dos huevos.

pero aca no estamos discutiendo eso, solo digo que para las cifras que se manejan la venta de Ramiro fue muy buena, y mira que yo lo amo y fui uno de los pocos que SIEMPRE lo banco a muerte aca…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ni ganas de contestar todo, para vos Balanta es mejor, para mi Ramiro es muchisimo mejor. Distintos puntos de vista. A mi me avala lo que ganó, y su sensacional rendimiento en las cosas que ganamos: ramirazo, sudamericana, recopa y libertadores, y dos eliminaciones a los bosteros en copas, poquito eh? Las cositas que marcas vos son detalles irrelevantes al lado de esto.

2 Me gusta

Si, yo creo que debe pasar por el hecho de los sueldos, tal cual.

Allá como le pueden pagar sueldos altos que pueden casi que competir con equipos medianos/chicos los pueden vender en mejor plata que nosotros que les pagamos mucho menos.

vos te comes el cuento del futbol europeo, que son los mejores, para mi no es asi…

y ni loco acepto ese trueque, salvo que me ponga la papada de aguilar y quiera destruir a river

PD: por algo romero es titular y con valla en 0 y de gea suplente que lo re cagaron a goles la temporada pasada

[MENTION=53488]Young Moses[/MENTION];, sabes un fenomeno de futbol, el boludo del muñeco con ramiro en cancha desde hace un año y teniamos a balanta para ganar todo. QUE PELOTUDOS.

Nose, yo lo banco desde el minuto 0 cuando nadie lo bancaba y no me acuerdo de haberte visto. (?

Para mi se podría haber ido en 12 palos por lo menos, es un jugador de jerarquia, joven, que sabe jugar partidos bravos, no se achica, tiene gol de cabeza y hasta de tiro libre, tiene goles importantes.

Se abre un cupo para comprar si vendemos a otro ahora?

Lo que te marqué en negrita es una pelotudez atomica, ya que implicás que yo dije eso. No me contestate nada de lo que escribí.
En todo caso, la que la tiene adentro sos vos que tuviste que recurrir a una agresión ante una respuesta con altura.

JAJAAJAJAJAJAJA DEJATE DE JODER LOCO, andate de aca. me da asco tu ignorancia, ASCO.
no soy partidario del futbol europeo, solo se reconocer las cosas, Otamendi no vale 40 palos, vale 20, y si lo prefiero antes que a DI6S porque a mi parecer es mejor.
y lo de Romero no tiene sustento, eso que decis es de BURRO