Era clave para ganar el mundial de clubes o seguir violando a boka
me saca la pelotudez de la gente. mirate mis mensajes y vas a ver que en los ultimos meses no tuve ni una pelea en el foro, este loco es demasiado ignorante
Si es 5,5 libras mas o menos. Si son dolares es una verga. Igual todo bien no se le puede decir nada. Ahora a prenderle velas al negro si vuelve al nivel que tenia con ramon no se va a sentir tanto.
Seamos sinceros, hace 1 años atrás nos ibamos a cagar de irsa si nos decian q se iba por semejante monto, está bien pago para mi, sobre todo por ser defensor
El que me parece q se podía sacar bastante más era Pezzella
Superamos la ida de Pezzela Teo Rojas ya me estoy haciendo el bocho con las futuras ida de Kranevitter Mora y Mammana pero esto me tomo muy de sorpresa
Que venta de mierda realmente…
:lol:
vender a un central en 5,5 palos de libras esterlinas es una mala venta. me voy del foro.
pezzella es mucho menos jugador que funes dios, pero mucho menos…
espero que traigan un garay por lo menos para no extrañarlo tanto, aunque garay es peor tambien que funes… pero por lo menos tiene mas experiencia y solidez que balanta
Esta bien… Pero aguantar el equipo hasta Diciembre por lo menos viejo…
Un central de puta madre, super joven, citado a la selección, que mete goles importantes, que sabe jugar finales.
Andate tranquilo que nadie te va a extrañar.
El muerto de Otamendi fue vendido en 40 palos!!! 40!!!
Cuando van a entender que esas cifras se pagan de europa a europa y no de sudamerica a europa?
juega en el Valencia que no necesita un mango y ademas la rompio, es Europa, en America compran distinto y se sabe.
ah, y tiene 24 Ramiro, a mi criterio un jugador es “joven” hasta los 22, 23, si no explota a esa edad es un clavo o necesita mas tiempo
Esta bien, pero vos te sacas, repartis putadas como loco, el otro te la devuelve y esto es un quilombo
Lo que te marqué en negrita es una afirmación muy poco seria (mas cuando a lo ultimo me decís “no te mientas a vos mismo”). Lo que te subrayé hace que no se pueda tener una discusión objetiva.
Vos lo viste lo que hizo en el gol de olimpo? Era un despeje y lo que hizo fué servirle el gol a cuero. Y si estamos hablando de un jugador “con muchisima tecnica”, no entra en la discusión si hizo el otro gol o no. Es un error individual, una falencia de él, un error de él. Después, mas allá de lo irrisorio que es citar a Messi, Maradona y Cruijff, no era mi punto si tiene permitido cometer errores o no, sino que los cometió.
Yo no me miento, tengo memoria que es distinto. El titular era Balanta, cuando se empezó a especular con su venta, Gallardo lo puso en el freezer y metió a Ramiro para armar la defensa con los jugadores que sabía que iba a contar. Después, que Ramiro haya respondido como respondió y que a Balanta no lo hayan beneficiado en nada distintas situaciones personales y profesionales es otra discusión.
es malisima
mira el perro de otamendi, 40 millones de euros…
http://deportes.telam.com.ar/notas/201508/116712-otamendi-manchester-city.html
hay 37 millones de dolares de diferencia entre ambos?
funes es mas joven y para mi mejor defensor, si para vos es mejor otamendi todo bien, pero se justifica que uno valga 45 palos verdes y otro 8 nomas? los dos son los numero 6 de la seleccion, funes tiene a favor juventud y que es zurdo
un jugador que juega bien en river te garantiza que la rompe en europa, hay cientos de ejemplos… cual es la razon de tanta diferencia de valor? otra cosa que responsabilidad de los dirigentes no se me ocurre, salvo que el rodo lo este vendiendo a 30 palos verdes y se este guardando 22 para el bolsillo pero que lo diga por lo menos…
me decís que escribí una “burrada” sin embargo, voy a intentar la misión imposible de desmenuzar las burradas que escribiste, que practicamente es una por palabra:
-
Ramiro de tecnica es igual o mas que Balanta: muy alejado de la realidad. Todo lo que hace FM es producto de la confianza, no de tecnica innata. Los enganches son anunciados, el traslado es poco fluido, sus despejes no tienen la mejor orientación, su primer toque en pelotas a media altura es deficiente y mano a mano parado gana mas por fisico y tecnica.
-
“para hacer el gol que le hizo Ramiro a Temperley tiene que volver a nacer y ni así” ¿y? desde cuando patear un tiro libre es sinonimo de tecnica? ahora decime que este también tiene mas tecnica que Balanta:
y cerramos el foro.
-
“Ramiro es mucho más por el simple hecho de que es mas defensor en cualquier aspecto que te pongas a analizar”: mas allá de lo que te analicé, que otros aspectos considerás que hacen a un defensor?
-
“lo siente, siente muchisimo mas el puesto”: por favor, ¿que clase de argumento es ese? que es “sentir la posición”? ambos son defensores centrales y lo hacen bien.
-
“el ejemplo mas boludo que vi en mi vida el del gol de vera, un simple error que comete cualquier defensor del mundo con tecnica”: ¿es en serio? anuncia un enganche, engancha hacia adentro, contra un delantero mucho mas rapido y vivo que él, sin nadie que le cubra la espalda y con distancia suficiente entre le recupero de la pelota y el arco como para pensar bien la decisión e impedir que tanto el arquero como un compañero de zaga pueda resolver. No solo es un error de tecnica deficiente sino tambien una burrada conceptual. Que, como dije, lo hace porque se tiene confianza, e intenta, y si le hubiera salido tendríamos el gif dando vueltas por todo el foro, pero aunque le hubiera salido no deja de ser un error tecnico y conceptuál.
-
“que Balanta no haya jugado es simplemente porque Ramiro es mejor”: que Balanta no haya jugado, mas allá de sus cuestiones personales, tiene que ver con los conceptos de manejo de grupo que tiene Gallardo. Nunca Ramiro demostró tener que salir, cuando cometió errores groseros el tecnico lo bancó y el respondió. Hoy por hoy, Ramiro es mejor, si, como hoy por hoy Boyé es mejor que Maradona y Pelé juntos. Pero Boyé no le ata ni los cordones a los mejores Maradona y Pelé, y el mejor Balanta no tiene nada que envidiarle a Ramiro.
-“cualquiera que sepa un poco de futbol sabe que Ramiro es mejor defensor de Eder”: ¿vos sos el dueño de los conceptos de que es “saber” y “no saber” de futbol?
-
Defiende mejor: hoy por hoy si. En la mejor versión de todos, ni por asomo.
-
Tiene mas personalidad: puede ser, aunque es discutible.
-
Tiene mas sacrificio: ???
-
Va mejor de arriba: nada nuevo
-
Es mas ordenado: ni por asomo
-
Tiene mejor ubicación: menos que la anterior
-
Tiene confianza: ese es mi punto
-
Temperamento como pocos jugadores: irrelevante. Si sos buen defensor el temperamento es lo de menos.
-
Es ganador: irrelevante. Cuando se fué Ramón, Balanta era mas ganador que Ramiro. El hecho de ser titular en un equipo campeón es circunstancial, todos son ganadores.
No hay que ser ningún erudito para darse cuenta de lo que te marco, basta un poco de objetividad nomás.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Porque es tal cual te lo describo. El partido con Racing era perdible (independientemente que lo perdamos con un gol en contra de Balanta…eh? de Funes Mori?). El campeonato lo perdemos por un error individual de Ramiro, no fué un desacople de defensa, ni una respuesta floja de trapo ni nada de eso, perdemos 2 puntos por un error de Ramiro. Distinto es el caso del pedazo de asistencia que le pone a Guerrón acá en el monumental, donde el hecho de que Chiarini entre como un caballo con el casi imperceptible amague de Guerrón haga que poco se lo recuerde a Ramiro por ese error, porque había gente que podía haberlo corregido. Pero en de olimpo no, es todo de él.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
o sea que, según tu criterio:
1- Está bien que el volante izquierdo apenas llegó Gallardo fuera el Malevo Ferreyra y Rojas tenía que remarla porque no era de su estilo.
2- Está bien que Chiarini sea el suplente por encima de Batalla.
3- Está bien la cantidad de minutos que juega Boyé, no es necesario dejarlo en reserva unos añitos y subir a otro.
4- Está barbaro que después de viajar 2 semanas, esos jugadores vuelvan y disputen un partido por el campeonato, siendo superados fisicamente durante 45 minutos.
5- está barbaro desestimar al goleador del equipo y hacer que tenga poco interés en quedarse, haciendo que River pierda a su goleador en el campeonato.
Y así podría seguir. Todo eso está bien porque ganó todo. ¿El hecho de que Gallardo sea indiscutible (porque lo es) implica que TODO lo que hace está bien?
Muy fino tu criterio, hasta hace unos meses tenia 23 si es por eso! Indiscutible la comparacion de Europa, el Valencia vendio un monton de jugadores a otros clubes en un monton de plata que terminaron siendo una mierda…
River en cambio regalo un monton de jugadores que despues pasaron a valer fortunas en este ultimo tiempo.
Falcao, Roberto Pereyra.
El futbol argentino en general, a Dybala se lo llevaron por un pancho y una coca y ahora vale una fortuna, mismo Racing con Vietto, o Belgrano con el mudo Vazquez, todos jugadores que ahora valen fortunas.
Hay que valorizar el futbol argentino.
River ganaria 5 palos si gana el mundial de clubes y vende por esa plata a Ramiro, cualquiera.
Deportivamente.
Economicamente es muy buena cifra, mas por un central, pero la verdad me chupa un huevo por que esa plata no se ve. Si vamos al caso por premios y recaudaciones se junto mucha mas plata que eso, y? Esa plata lamentablemente por lo menos en cuanto al armado del plantel no creo que la veamos.
no quería sentirme mal porque creo que hay recambio y seria perfecto comprar a alguien mas pero se me cayeron unas lagrimas , te voy a extrañar mucho, se que no me lees jajaja es mas un descargo, fuiste parte de la historia grande de River, no te juzgo, ojala el everton sea un paso para irte a un grande de verdad europeo en un tiempo corto, Suerte MARISCAL !
que otamendi cueste 45 M es un insulto al futbol