Si pagan la clausula de recision no hay mucha vuelta que darle.
Gracias Ramiro.
Si pagan la clausula de recision no hay mucha vuelta que darle.
Gracias Ramiro.
Que yo no me haya roto el culo por la camiseta como Ramiro te parece argumento suficiente para desacreditar mi opinion? jajajajajajaja segui la flecha
Nunca pense que iba a extrañar a Funes Mori… bueh, a UN Funes Mori. Gracias por todo Ramiro si te vas ahora (ojala no) y que le vaya de 10.
que decis loco, QUE DECIS. ESTAS ATRAS DE UNA COMPUTADORA CRITICANDO A UN TIPO QUE GANO TODO, FUE CLAVE Y FIGURA, SE VA A UN CLUB INGLES BUENO A GANAR MILLONADAS Y AUN ASI LO CRITICAS, POBRE DE MIERDA, OJALA MUERAS
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Cierren el registro POR FAVOR, usuarios como este pelotudo hacen mal al foro, tiene la cabeza atrofiada
GRACIAS CAUDILLO!! GRACIAS POR TODO, NO ALCANZAN LAS PALABRAS.
TE ESPERAMOS DE VUELTA
Y deben estar copiando, y mal. En Inglaterra el numero que dicen es 5.5m de libras que activo la clausula de rescision. Los de aca te copian eso y en vez de aclarar que son libras ponen dolares.
Ahi estoy mirando las notas de Ole y aclaran que son libras. “el Everton de Inglaterra tiene preparada una oferta de cinco millones de libras para pagar su cláusula y llevárselo cuanto antes”
Chupame la pija imbecil, de que club ingles bueno hablas bobo? te falta mirar futbol a vos pelotudo.
desde ya , si no sos nadie, no hiciste nada para ganar lo que ganamos estos dos años jajaja. Dijiste una boludez mas grande que los huevos de Ramiro. Por eso tenes que tener respeto, y valorar a los jugadores que te dieron (insisto) las alegrias mas grandes de tu vida. Por ahi sos un tipolleno de resentimiento, anda a saber porque, y no te llena esto que ganamos.
“Opaca todo lo logrado…” jaja, cada hincha, mamurra. Merecen volver al fracaso.
GRACIAS POR TODO!! SE QUE VAS A VOLVER ALGUN DIA, OJALA LA ROMPAS EN EUROPA!!!
Se acuerdan cuando bardeabamos a Ramiro con esta foto diciendo que estaban los 2 hermanos :lol:?
Flojo LTA nos mando
el Everton pelotudo de mierda, queres que te nombre los jugadores que tiene? es una liga super competitiva, sabe ademas que Martino lo va a tener mas en cuenta.
no te respondo mas porque claramente no sabes NADA de futbol, cerra el orto y tomatelas retardado
esta bien, son barbaros, perdon rododios, vendes excelentemente bien y mantenes los planteles como ninguno
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
ya tengo un amigo que me hace la segunda
Pobre chabon este Labrunista. Denigra a un tipo que fue referente y baluarte de la gloria que alcanzamos en estos dos ultimos años.
Que se le pasara por la cabecita? Algo mas bostero que eso?
Yo estoy de acuerdo con vos, pero te dirigis a los demas de tal manera que es para cagarte a puteadas. Que necesidad tenias de todas esas puteadas?
si lo venden en 6 meses mas esta en el manchester o en el real madrid por 70 millones… si vendieron al perro de otamendi a 45…
Ya lo extraño que mal loco…no da desarmar la defensa, es una verga todo esto.
Gracias Ramiro, nos diste mas gloria que el mariscal perfume, frassarella, de michotis, y varios mas juntos, estrellitas que se cagaban en la bostamierda y le temblaban los piecitos jugando la copa. Gracias crack, estas hace 4 años en la primera de River, esta bien que te vayas ahora con toda la gloria, te vamos a extrañar mucho, volve pronto
Que triste me pone la venta de Ramiro la verdad, era el ultimo que queria que se vaya de este flor de plantel. Una lastima.
igual no doy nada por hecho todavia, confio en que ramiro pueda torcer la cosa y decida quedarse a pesar de todas las presiones que tiene
ademas se le puede complicar por el cupo de extranjeros, hay que ver si le aprueban el permiso de trabajo, ojala surja alguna traba por este tema