Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Plantel :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Suponiendo que es ridiculo no tiene sentido el dinero que estan poniendo me parece… La verdad que se les antojo regalarnos casi 3 millones de dolares hay que agradecerle al Everton

Yo decía lo mismo con Pezella

Perdon pero se va ahora? :expressionless:

quien lo presiono? jajajaja

Lo mismo pasaba con Mora y por lo menos se queda hasta diciembre… Insisto en esperar

jajaaja, que hinchas de verga estos. Mas desagradecidos imposible jaja

Respecto a Rama, se va un IDOLO de River. Va a volver a seguir ganando cosas en unos años.

1 me gusta

Muchas gracias por todo lo que nos diste, Ramiro. Fuiste un pilar importantisimo de todas las conquistas.
Parrafo aparte, dejar en banda al equipo cuando te podias quedar 4 meses e irte en Enero, quizas, a un club de mayor jerarquia y por una oferta mejor, opaca todo lo logrado.

Estaba re contra convencido de que se quedaba a jugar el mundial de clubes, no lo puedo creer la puta madre…

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ETERNAMENTE GRACIAS RAMIRO

1 me gusta

lpm…Bueno Balanta, AHORA ES TU MOMENTO DE GLORIA!!!

2 Me gusta

Hace un rato decía: “CERCA DEL EVERTON”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28771/mercado-de-pases-2015-ramiro-funes-mori-transferencia-de-river-a-everton

NO LO PUEDO CREER.

Mora que tiene menos chances de venta decidió quedarse, y no tengo dudas que por MUCHA más $$$$.

Por favor Rama, 5 meses, 5 MESES!! :cry::cry::cry::cry:

1 me gusta

Pagaron la clausula que es de 10m de dolares. A River le quedan 8 porque tiene el 80%. Lo pasas a Libras y te dan los 5.5 que dicen por ahi

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Rodolfito y el sagra del tio que es el representante

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Rodolfito y el sagra del tio que es el representante

8 Me gusta

Dejar en banda? de donde salen estos personajes? jajaa. De más está decir, de que precisamente vos no te rompiste el culo por la camiseta como Ramiro para ganar lo que ganamos en estos dos últimos dos años. Ya con eso deberias llamarte a silencio.

Y opacar, no opaca absolutamente nada, solo una persona irracional puede pensar eso.

1 me gusta

No se porque lloran algunos. Pagaron la CLAUSULA DE RECESION.
Ahora está en los dirigentes, ver si lo pueden “retener” mediante un “prestamo” hasta Diciembre o no.

Gracias Ramiro!

nada que reprocharle a Ramiro, quizas esta muy presente en la familia cuando Benfica ofrecio 9 millones por Rogelio seguramente con buen contrato y River la rechazo para despues casi regalarlo. Tambien decir q un punto a favor de la liga inglesa para Ramiro es el conocimiento del idioma y como ultima esperanza escuche alguna vez q cierto pases se caen por no ser comunitario,que la liga es la que autoriza a los jugadores extracomunitarios y es dificultoso conseguir el permiso.

Te voy a extrañar Mariscal :cry:

Rompelo a messi en algún entrenamiento de la selección. Nada mas

2 Me gusta

Te amo Ramiro. Pensar que cuando era pibe quería mucho a jugadores que no me dieron ni el 5% de lo que ganó él. Lo voy a extrañar más que a cualquiera de mis ex novias.

4 Me gusta

Muchas gracias y hasta pronto, ídolo.

1 me gusta

La clausula es de 5 millones segun Ole, LPM, etc etc… Es todo muy raro no dudo de lo que decis pero la verdad se torna turbio