Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Se terminó la era Ramiro…lamentable

Te esperamos a la vuelta, ¡fenómeno!

eso me suena a… " andate, necesitamos plata "

Si son 8 palos, espero que sean LIMPIOS para River y que no empiecen a repartir la torta entre ellos quedándose con la mitad, con toda la plata que están teniendo estos hijos de puta quiero ver la mitad de la deuda saldada como minimo, que bronca me hicieron agarrar

Y al paso que vamos, si en este semestre Balanta vuelve a su mejor nivel, me juego lo que sea que lo venden en diciembre también, bien en pelotas nos van a dejar en el verano, hijos de re mil puta

1 me gusta

Otra vez en plantel?, pónganse de acuerdo, se queda o se va?!

Vas a tener la puerta siempre abierta genio, te amo Ramiro sos lo mas grande de este plantel. Ojala la rompas en el Everton y a donde te depare el futuro.

2 Me gusta

Cuando te criticaban, vos respondias en la cancha
Nos tapaste la boca a la mayoria
Gracias por todo. Se te va a extrañar

2 Me gusta

Que lindo todos los pibes q salen del club son uns pesteros de mierda.
ME QUIERO MORIR

2 Me gusta

Gracias por dejar todo y en especial por el odio a los bosteros

4 Me gusta

No, estas tirando cualquier cosa. Pero cualquier cosa. Pueden comprar por lo que se les cante el orto.
En la unica situacion que la FA dictamina el precio es cuando pasa de un club a otro dentro de la premier cuando se le acaba el contrato. Ahi el tribunal de la FA decide cuanto tiene que pagar el nuevo club al otro, de acuerdo al valor de mercado que tenga el jugador. Eso paso recien con Danny Ings que se fue libre del Burnley al Liverpool. El Liverpool tuvo que pagar el valor de mercado que decidio la FA.

Mira si no van a poder pagar menos de tanto. Es totalmente ridiculo lo que decis.

Eso decía yo mas atrás, con eso les estas diciendo a los demás que ante la primera oferta que tengan, si se quieren ir y les dicen a la dirigencia que se quieren ir, se van a ir asi como asi y van a tener abierta la puerta mientras que después nos queda el muerto a nosotros, que poco tacto que tienen para negociar estos hijos de puta la verdad, asi, lo único que van a lograr es que volvamos a lo mismo de antes desde el año que viene, nada de continuidad ni de mantener un plantel ganador para que siga ganando cosas, increíble lo poco que dura la tranquilidad y la alegría en River

Ahora el resto de los jugadores ya saben que tienen que hacer si se quieren ir, estos hijos de puta confían en la buena voluntad y en actos de solidaridad de los jugadores y después se les terminan yendo todos, mamadera

1 me gusta

Tenia ganas de verlo estos seis meses, seis meses mas eran. Tenia ganas de verlo contra los bosteros y romperlo en pedazos al mono de Tevez y verlo contra el Barca…
Hay que rezar para que Balanta vuelva a ser el de antes.

3 Me gusta

No digas giladas.
Si hasta se dice que Ramiro no se queria ir, y lo presionaron.

Ademas de que gano absolutamente TODO

6 Me gusta

Podías jugar la final del mundo Ramiro!!!
Sos el mejor de todos. Maidana-fm6 la mejor dupla central de la historia de afa.
No podías esperar 5 meses?
Es el everton!!! no es el Real madrid!

Pero bueh,
GRACIAS POR EL RAMIRAZO
Y TODO LO QUE VINO DESPUÉS

GENIO.

GLORIA DEL CLUB.

EL ETERNO FUNOS MORI 6.

“ROGELIOO SOY, ROGEEELIO ME DICEN” pons

1 me gusta

Hasta no verlo en otro club NO VOY A DECIR NADA, REPITO, HASTA QUE NO VERLO EN OTRO CLUB NO VOY A DECIR NADA…

por favor rami quedate hasta diciembre

Tengo varias sensaciones con respecto a esto.
Por un lado no se le puede pedir mas nada a este tipo, le hizo un gol a boca para ganar despues de 10 años en la bombonera, en lo que a mi opinión fue el partido disparador para todo lo bueno que vino después. Formó parte de unas de las mejores defensas de los últimos años, ganó la sudaca, recopa, hizo un gol en la final de la libertadores…ya está…hizo todo, que mas quieren? Ustedes piensan que tanto les puede mover la aguja jugar un partido contra el barcelona? Capaz que ese día messi se despierta con todas las ganas y te pinta la cara todo el partido, y todo lo que soñaste en esos 6 meses (y por lo que resignaste tal vez una oportunidad) se te fue al tacho en 90 mins. Lo importante para los jugadores era ganar la libertadores, el mismo cavenaghi reconoció que no le interesa mucho el mundial de clubes.
Por otro lado no me gusta por el lado de los que se quedan, como mora y sanchez, que deben estar pensando “yo me quedo para jugar el mundial y este se va?”

En fin, una lastima, pero para mi no se le puede reprochar nada.

A Donofrio le dás a Messi y te lo vende por un pancho y una coca.

4 Me gusta

COMO TE HICISTE QUERER HIJODEPUTA!!

2 Me gusta

Te amo por siempre, se que vas a volver.

DI6S

1 me gusta