olvidate man, el tipo se va a la mejor liga del mundo, no va a desaparecer a Arabia, lo banco en su decision y la guita que entra podria ser mas la verdad, pero bueno, se ve que aca salvo que seas el nuevo maradona o beckenbauer no vales mucho…
ahora, mal la dirigencia en vender y no comprar para el recambio, de golpe nos quedamos sin Pezzella y Ramiro, dos tipos de 24 años, jovenes y con solida experiencia en primera, nos quedo Maidana, Mammana, Balanta y Vega, muy poco para un equipo que pretende ser campeon mundial.
Suerte Ramiro, gracias por todo y que te vaya muy bien, te esperamos para la vuelta.
Me cagaron la vida, hacia mucho no me dolia tanto la partida de un jugador.
EL MEJOR DEFENSOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL, CHUPAME LOS HUEVOS MEHCKENBAUER.
¿Por qué ahora? No lo entiendo. Andate en Diciembre, sos indispensable. Por que no podemos estar tranquilos un solo instante. Tengo un terrible nudo en el estómago. Hace algo D onofrio
No es una pavada ciertamente… Lo que quizas no se entiende muy bien es que no pueden comprar por menos de una determinada cifra tasada por la propia LIGA… La liga inglesa esta totalmente regulada y el Fair Play financiero que cumplen totalmente obliga a la liga misma a meterse en las tasas. Ramiro cuando renovó pidio que le bajen la clausula de rescisión para que puedan llegar mas ofertas, La liga inglesa entiende que cuando River le fija la clausula a ahora Ramiro se cotizo mucho mas que esa cifra y llego a la Selección por lo tanto Everton se ve obligado a pagar lo justo porque si lo revenden seria un negocio que estaria en contra del Fair Play financiero… Te parece una locura pero no lo es y lo explicaron mejor en no me acuerdo que programa