Si el jugador se quiere ir, corta. ¿Para qué querés a alguien en el equipo con la cabeza y las ambiciones en otro lado?
TE VAMOS A EXTRAÑAR RAMIRO QUERIDO.
POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. SILENCIASTE LA BOCA.
Si el jugador se quiere ir, corta. ¿Para qué querés a alguien en el equipo con la cabeza y las ambiciones en otro lado?
TE VAMOS A EXTRAÑAR RAMIRO QUERIDO.
POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. SILENCIASTE LA BOCA.
La reputa madre que lo re parió. Chau mundial de clubes, chau todo. No hay sustituto en el mundo que le llegue a los talones a este crack. Compren al ratón ayala y rejuvenezcanlo 20 años, no se… Voy a extrañar al único River que vi en mi vida sólido defensivamente. Voy a extrañar al último caudillo. Espero que esto signifique krane por mucho tiempo.
De todos los que se podian llegar a ir antes del mundial de clubes Funes Mori era el que menos me lo esperaba… que jugadores valiosos se nos fueron este año Gracias por todo, hizo historia. 4 titulos internacionales, un torneo y encima rajo a boca dos veces seguidas en copas. No hubo nadie como el y estos tipos que nos hicieron ganar todo.
Ojala siga creciendo y pueda jugar en algun gigante de Europa por que se lo merece y no tengo ninguna duda que si se lo propone lo va a termiar haciendo.
Por suerte no nos deja tirados, nos entra mucha guita y por suerte tenemos a Balanta. Que creo yo que es igual o mejor jugadoe, pero el nivel altisimo que tenia Ramiro hacia que nadie pero nadie le saque el puesto aunque sea mejor que siempre jugó por encima de su propio nivel, fue tremendo.
Estoy casi llorando viejo, por que ahora? Son 4 meses que faltan viejo.
[quote=“Matkhev, post:5404, topic:99386”]
Estoy casi llorando viejo, por que ahora? Son 4 meses que faltan viejo
[/QUOTE] Estas igual que yo, pero no se si por la desinformacion
Que desinformacion ni desinformacion, esto està super confirmado y se va el mejor 6 del futbol Argentino.
Amigo, este tema estaba en ex River, ahora vuelve a plantel, yo creo en el foro,en nadie mas
Encima a sus virtudes hay que sumarle que odia a los bosteros, como todo persona de bien.
se va el mejor 6 de argentina, espero que balanta sepa mantener ese lugar
me acuerdo que hace años, ramiro cuando todavia ni jugaba creo un thread en lpm defendiendo a rogerio diciendo que no lo puteen
Que tristeza, que cagada que se vaya ahora. No sé si caerle a los representantes o a los dirigentes, o a él por querer asegurarse el futuro, o a su hermano por burro, pero alguien tiene que explicar esto.
Ojala le vaya bien.
Con acierto y errores siempre la peleo ramiro.
Se va un gran jugador.
Y mas importante se va un HINCHA QUE TENIAMOS DENTRO DE LA CANCHA.
Sin reproches para mi, ni para el ni para la dirigencia.
Lo mejor y gracias TOTALES.
Acá podemos ver el momento en que me enteré que lo venden a FM6
Si no hay nada que se pueda hacer para retenerte, gracias por todo entonces! y que te vaya de la mejor manera, te lo tenes merecido!
Funes Mori terminó siendo mejor, que el mejor Balanta, el del campeonato de Ramón.
Balanta es desordenado tacticamente, no tiene gol y además es muy inestable fisicamente. Muchas lesiones
Estás en lo cierto, y en pases como este suelen pagar de una. Los clubes deben seguir reglas muy estrictas, impuestas por el sistema mismo de la Premier. Si son 8 palos de una, con todo el dolor del mundo, no podemos hacer mucho.
Quiero pensar (aunque capaz sea al pedo), que va a pasar lo mismo que con Morita. No caigo, estoy en shock (no exagero), no caigoooo!!
Y ahora por que volvio a plantel?
El Viejo recién en Esto Es River casi que lo da por hecho, vayanse todos a la mierda.
Pense que era humo, esta confirmado? la puta madre aunque sea inventen algo para q juegue el mundial de clubes en diciembre quiero una voladora al pecho de Messi Suarez o Neymar
Tengo ganas de llorar hermano…