Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Sigue habiendo gente que piensa que balanta es mejor que ramiro??? Pensé que ya no existían

3 Me gusta

lo malo es que imagino que el sueldo de estos 3 debe ser bajo (son pibes) y traer alguien de afuera copado implicaría un contrato muy alto.

Tu ultimo partido tenia que ser ganandole al Barcelona en Japon no perdiendo contra SMSJ, pero bueno, la plata mueve al mundo

5 Me gusta

Ramiro va en plantel…va en plantel…va en planteeeeel:crying::crying:

1 me gusta

Me quiero cortar la pija.

Como te vamos a extrañar cuando Balanta no cabecee una puta pelota o cuando salga a cortar a cualquier lado y nos deje de garpe.

Él empezó todo esto, y él lo terminó. Un grande Ramiro, ojalá vuelva pronto.

1 me gusta

LA HORA DE RIVER ‏@lahoraderiver 7 minHace 7 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
@RodolfoDonofrio Todavia no esta vendido Funes Mori estamos esperando pero #River no le corta la carrera a nadie

Si estás en lo cierto con los números no hay nada que reprocharle a la dirigencia.

1 me gusta

Porque la clausula es de 10m

che una vez vi que en el futbol ingles se compra el 100% o nada, no existe eso de una parte de la torta mia y otra para otro. Estoy en lo cierto?

1 me gusta

es un puñal en el corazon verlo en ex jugadores . la concha de la la lora … ODIO EL FUTBOL EUROPEO.

viene este club medio pelo y nos saca un pilar importantisimo .

5 Me gusta

Me duele ver el titulo del thread, en su momento lo putie y ahora me arrepiento y lo extraño… ojala le vaya bien, un grandsimo defensor… que vuelva pronto

2 Me gusta

Nooooooooooo donfrio hdp despues de diciembre vendelo a donde qieras!!!

A ver… yo me fijo en lo que dicen distintos medios… No hay nada oficial… En Inglaterra pusieron ese numero por varios motivos…

1- Mas alla de cualquier clausula los clubes de la Premier League no pueden comprar por menos de una determinadad cifra…
2- Tiene que tener una determinada edad
3- Pasado o futuro de seleccion y demas…

En definitiva la clausula de rescisión de Ramiro es de 5 millones de EUROS pero en Inglaterra se manejan con LIBRAS (1 Libra son 1.5 Euros Aprox) Entonces porque pagan de mas? Porque se lo exigen en la Premier y ofrecen 5.5 o 5 por lo que leo de LIBRAS en vez de EUROS…

Era perfecto. Odiaba a ellos y ellos lo odiaban. Pero siempre ganaba él. Pegando, marcando, jugando y hasta metiéndola. Ojalá que si, porque lo merece, pero no le veo mucho futuro en Europa. Tiene muchas condiciones, pero se destaca en el roce y la pierna fuerte más que nada. Y allá no se lo van a permitir. Ojalá se adapte rápido por su bien, y sino acá tiene las puertas abiertas (?)

3 Me gusta

No podían esperar hasta diciembre? La reputa madre que lo pario.

1 me gusta

Si, y entonces?
A que viene la pregunta?

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

De donde sacaste esta semejante pavada???

1 me gusta

a este post de abajo. Estan tirando fruta entonces.

jajaja de River o Everton

Es bochornosa la politica de ventas de esta dirigencia. Roza la idiotez realmente

3 Me gusta